para peibol, o ducatistas de 20000 km

Hola peibol, he estado leyendo tu mensaje sobre las correas de distribución en el foro de mecánica,me sorprende lo bien de precio que te ha salido la revisión de los 20000 km, unos 250 euros.

A mi la de los 10000 me costó 192 euros.

Ahora tengo que pasar la de los 20000, y se supone que me realizarán todas las operaciones que tu describes salvo las correas por haberlo hecho tu antes, tengo la sensación de que la revision de los 20000 me saldrá mucho mas cara.

El precio es normal, eres muy amigo del taller, alguien que haya pasado la revision de los 20000? y se acuerde del precio?

un saludo a todos

A mi me cobraron 200 euros pero no me cambiaron aceite de botellas ni el filtro de aire porque estaba guay todavia, el reglaje de valvulas me dijo que estaba bien y solo comprobó, no toco nada, las correas cuarenta y pico euros y la mano de obra a 30 euros aprox, mas aceite, filtro…

Pues por lo que dice MOnstersky cuadra todo, a mi tampoco me cambiaron el filtro del aire ni las correas, pero si el aceite de las botellas… ASi qeu nos salio a los dos por igual mas o menos.

En el taller no me hacen ningun trato especial mayor que el de un cliente amigo de la tienda ya, que ha pasado mucho tiempo ahi, carlando y tal… Algun descuento en alguna pieza “no ducati oficial” y un buen trato, pero pienso que es la tonita general en Radical Ducati.

En el coso mío… a un que las reparaciones de la moto y demas mantenimiento me las cuezo yo… en el servicio oficial de Murcia donde compro los repuestos si me hacen descuento.

Lo ultimo que compré fué las correas, y me hiciero un 15 % y son originales de ducati, y otras muchas cosas mas que suelo compran me hacen algun u otro descuento.

Lo cierto es que no me puedo quejar con esta gente, son muy legales y si tengo alguna duda me aconsejan los mismos mecanicos que tiene. Hasta ahora todo lo que pido me lo sirven en un plazo de 7 dÍas y si por casualidad tuviera algun problema, suelen llamar y eso que soy un cliente normal y corriente

PREGUNTA… ¿QUIEN DICE QUE DUCATI NO TIENE UN BUEN SERVICIO DE REPUESTO?

Hace poco que pase la revisión de los 20.000 y me salio por 163 € +o-, me lo cambiaron todo lo habitual que habeis comentado por ahi arriba menos las correas (las cambie a los 10.000).
Yo paso las revisiones en Alicante.