para poliglotas..........

a ver si me haceis un favor…
yo hablo tres idiomas…castellano, valenciano y por telefono…je, je…
bromas aparte…
el mercado de 2ª mano en accesorios ducati en españa (moto-desgüaces)…esta muy limitado…
alguien cultivado en idiomas podria indcarme alguna web de despecies de 916-996-998-748?..
no estamos para gastos elevados…y como me hacen falta alguna que otra pieza…y si me encuentro alguna pieza especial por el camino…je, je…
por cierto…y esto IMPORTANTISIMO: que sean de origen LEGAL…prefiero estar sin moto…que ponerle algo de algun robo…
y como ya dije el el posto de la monster que le robaron a la cuñada de xen…ojala al que robe alguna moto se pise los cojones con una puerta mil veces…y que viva amargao toda su puta vida (perdonar mi vocabulario, pero yo tambien he pasado por el robo de una duca…la encontre a las 5 horas de haber hecho la denuncia…asi que se lo que es que se te hunda el mundo)

mi vida es mi mundo y mi mundo mi pasion

idiomas… síp… pero webs… no sabría ni por donde buscar…
:roll:

en ebay, y traducelo con babelfish
tambien en yahoo hay subastas.
daniel

Ximo, en los ebay de Alemania, Francia y Uk podrás encontrar cosas. no sé la procedencia, parecen de segunda mano y para tu moto hay muchas cosa.

www.ebay.de
www.ebay.fr
www.ebay.co.uk

A ver si te sirve.

Un saludo

tú dime qué quieres que te traduzca… ingles o francés… portugues tb…
pero si me das una web que traducir, claro…
:wink:

eso… o me das palabras clave para buscar…

vale…ayudaaaaaaaaaaaaa
he visto el e-bay frances…hay unos tapones del embrague de colores que me interesan…una es roja, la otra azul…
1/es la primera vez que veo eso del e-bay
2/como se compra?
3/es a un particular
5/ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
pongo donde lo he localizado:
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9944&item=2484096161&rd=1

www.babelfish.altavista.com/babelfish
es un traductor de varios idiomas, por la pag web y te lo traduce
ebay es una subasta en la web, si compras de usa talves el envio sea caro
daniel

a ver mi niño…
primero pagas y luego recibes…
antes de nada tienes que registrarte… como en to’s lao’s…

en ACHAT INMEDIAT… es compra nmediata… y se ve que es como “cerrar” el precio… (el rollo va en plan bolsa…)…

yo nunca he comprado…

ah! los gastos de transporte y entrega… NO esta´n incluidos…

puedes pagar por tarjeta, por transferencia bancaria, por cheque nominativo…

tienen 3 en stock… y la entrega en una semana aprox…

… los datos que piden… los habituales cuando “te abren ficha:”…

cualqueir cosa… me picas al phone…

ah!.. por cierto… puedes consultar cosas al vendedor…(virtual) si necesitas preguntarle algo me lo dices y te lo traduzco… no se si se puede llamar…

espera… q miro…

a ver… .que cualquier duda que tengas… clicas a la derecha (POSER QUESTION AU VENDEUR:)… y ale… le preguntas que si es asi… asá…

rollo foro… no?? jaujauajajajaujajaaa

os ponéis de acuerdo… compro-vendo… pero antes pago…

que si lo haces por tarjeta de credito pos qu’es seguro…

y poco más…!

:wink:

pero commo quieres que le pregunte algo que no se como preguntar?..
joder lo facil que es hablar en español…je, je…
te envio un privado y me ayudas…?

vale...ayudaaaaaaaaaaaaa he visto el e-bay frances....hay unos tapones del embrague de colores que me interesan....una es roja, la otra azul.... 1/es la primera vez que veo eso del e-bay 2/como se compra? 3/es a un particular 5/ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? pongo donde lo he localizado: http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9944&item=2484096161&rd=1

por cierto… después del 3… viene el 4!!!

JUAJAUAJUAAJUAUAAUAUAAUAUAUAAA

REsumiendo:
1/yo tb es la primera vez que lo veo
2/ primero pagas y luego recibe…aunque puedes consultar
3/es un particular
4 ??¿?¿?·($)/%(·
5/ lo estoy intentando…

me voy pa’casa… :wink:

suerte en tu búsqueda !! !

vengaaaaaaaa que t’esperooooo…

(ahora falta que entienda yo lo que me dices… .jUAJAUAJUAJAUJAUAJAUJAAA)

yo las pinte mis tapas de resorte, sale mas barato, si pintas el emblema brembo de rojo tambien queda bonito, y una linea en el aro.

Ximo, yo he comprado bastante en eBay pero siempre he pagado con tarjeta porque los bancos te cargan un pastón si realizas una transferencia a un banco extranjero.
Solo puedes pagar con tarjeta a aquellos vendedores que así lo indican en la descripición de Métodos de Pago y es a traves de PayPal, por lo general es muy dificil que encuentres a alguien en Alemania, Francia o Italia que acepten el PayPal, solo admiten transferencias bancarias. Sin embargo en USA e Inglaterra es bastante común. Por mi experiencia te digo que los vendedores americanoes e ingleses son bastante serios y puedes tener la pieza en casa en cinco dias. Por el contrario los gastos de envio desde los USA son altos si el envio es por avión (dependiendo del peso, claro, una tapa de embrague en CF no te cuesta mucho, un deposito de 916, pues si).

El vendedor al ofertar su producto puede:

• no poner un precio mínimo, así la puja más alta se lleva el producto.
  • poner un precio mínimo (es secreto, no aparece y solo la sabe el vendedor): si la puja más alta no alcanza el precio mínimo, el tio no vende el producto.
    -poner, además de la puja, un precio fijo de venta, así un comprador al que le interese mucho solo tiene que pulsar donde pone “Buy it now” con el precio fijo indicado al lado, y se lo lleva sin esperar a pujar.

Si compras algo, o ganas una puja, debes enviarle un e-mail al vendedor, a través de la página, y preguntarle cuanto es el importe total con gastos de envio incluidos, para pagarle todo, algo asín como: "please, send me the total amount of the purchase, shipping cost to Valencia (Spain)included, in order to pay you. Shipping address: (y escribes tu nombre y dirección de envío). El tio te responderá, tu le pagas (yo siempre con tarjeta mediante PayPal) y a esperar el paquete.

Más cosas:

1. En la página del articulo, a la derecha arriba viene el nick del vendedor , un porcentaje y una cifra entre parentesis que son las ventas que ha realizado, este es el porcentaje de compardores satisfechos con este vendedor, mi consejo es que no le compres a nadie que tenga un porcentaje inferior al 98%, o que solo lleve 3 ventas porque no sabes mucho de él.

2. PayPal es una página asociada a eBay de pagos a traves de tarjetas de crédito. Debes registrarte en ella y esto es más serio, porque debes darle tu número de tarjeta, la cuenta y el Banco. A mí siempre me ha funcionado bien y es una HTTPS (usease, página segura). Por cierto que el pago es inmediato y te lo cargan a la cuenta en un pis-pas. El vendedor recibe un aviso de PayPal de que le has hecho el pago, o sea que tu no tienes que decirle nada.

3.- Hay vendedores que no envian productos fuera de su pais, o sea que no pujes por algo que no envian Worldwide, o a Europa. Incluso me he encontrado americanos que envian a todo el mundo menos a Francia, por aquello de la guerra de Irak y esas cosas…

En fin, si quieres saber algo más, lo preguntas.

gracias novalisp…pero creo que lo veo bastante complicado para alguien como yo que no entiendo nada nada que no sea en castellano (y no sera por que no lo intento…pero cazurro que es uno)
creo que lo voy a dejar por imposible…y pagar un poco mas pero estar mas tranquilo comprando original y aqui en españa…
lastima por que me gustan mucho las arandelas de los muelles del embrague…
de todos modos muchas gracias…

…por ayuda no será… :wink:

…por ayuda no será… :wink: