Para propietarios de 749 999

Hola, en mi 749 cuando pongo la pata, la moto se queda tirada en el suelo, tan caída que parece una Harley, es una cosa, como el doble de una moto normal, esta tarde he probado una GS1200 y se queda rectita cuando esta apoyada
dando vueltas al asunto, pienso que es por la regulación de la altura, así si se baja, no se queda larga la pata…
tampoco es que lo vea muy fiable, si se parte y se cae la moto, lo meterán en garantía ??? creo que no

como se os queda a los que tenéis una?

otra cosa, la 749 tiene como un bache ( casi inapreciable) a 7.500rpm +o- , en conducción normal no me afecta, pero cuando voy rápido he notado que si se cae de rpm tengo que meter una marcha menos, bueno no me explico bien, pero el caso es que si te descuidas con las rpm hace como que se ahoga???, es que la VTR empujaba siempre y esta parece la R6 de un colega mío ( un molinillo)
de todas formas no me hagáis mucho caso que seguro que son paranoias mías

Creo que las sensaciones que percibes en el motor se deben a que es un motor de inyección electrónica y tú estás acostumbrado al más bruto de carburadores de la VTR, además de la lógica cubicación de un 25% menos.

Además, el escape que tienes y la centralita quizá no estén perfectamente regulados, porque tampoco es normal que tenga el bache del que hablas. La 749 que yo probé (la standar) desde luego tiene bastantes bajos y es totalmente lineal.

Vamos, que lo que yo creo que el problema viene del escape y centralitas que tengas instalados, que son muy racing.

niño , antes tenias una mil de carburadores y ahora una 750 inyeccion, aunque no es normal lo de un bache acusado, si es normal que pienses que le faltan bajos despues de una vtr. tu tranqui. respecto al caballete, la moto ha de inclinar lo normal sino, es que esta muy subida.

Respecto a lo que dices del bache, yo no lo he notado nunca, es más, tengo el gráfico del banco de rodillos (puedes verlo en la sección fotos) y no aparece.

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10106/normal_CURVA749.JPG

En cuanto al caballete, a mi me queda normal, nunca he tocado la altura de la moto, supongo que será por eso.

Saludos.

En mi 999, no noto ningún bache, la moto va perfecta. Me pusieron los Termignoni, y tuvieron que hacer el reglaje pertinente, y cambio de centralita, igual tienes mal el reglaje. O posiblemente sean paranoias tuyas.

Referente al caballete, la moto queda normal, no queda tan caida como tu dicies.

El reglage de mi moto es estandard, si has modificado alturas o alguna otra cosa puede influenciar en lo del caballete.

Saludos

Yo tampoco tengo ningun bache en mi 749, lo del caballete pos lo normal.

Será de los escapes.

Gracias por las respuestas,
la moto esta de serie en la altura, así que no se si es normal, pero yo la sigo viendo muy tirada cuando la aparco,
lo comprobare en la KDD :lol:

Lo del bache, creo que todos tenéis razón, es una comparación con la VTR que es muy bruta y aunque se caiga de rpm siempre hay cv donde tirar, pensar que la VTR funciona hasta 8.500rpm y puedes salir de los semáforos solo con soltar en embrague y a esta hay que darle mas al mango, quizás, con el tiempo un piñito rápido… y adiós tonterías, que también he notado como con la inyección el puño no pesa y se me escapa.
y el Termi con la centralita están ajustados a la moto, lo dicho, tonterías que tiene uno

Reca con una 999 creo que yo no encontraría baches en ningún sitio, bueno si, en mi CC

bueno, pues lo de estar tan tumbada con la pata puesta ya lo he arreglado, tenia un tornillo suelto, y por eso se caía tanto al aparcarla

y con el bache, lo mismo, hoy en el Puerto del Pico, se me han quitado todas las tonterías, como anda…