No voy a vender la Monster y estoy interesado en otra moto pero solo para circuito, de segunda mano.
Me invaden mil dudas respecto a que comprar.
¿Una japo o una DUCATI(749/999)?
Hombre, si te puedes permitir la 999R 2005 que da 150 C.V. de serie en lugar de los 140 de la versión actual y que además estrenaban hoy en el AMA Superbikes… . Lo malo es que me parece que en principio sólo se va a poner a la venta en E.E.U.U.
También depende de dónde te guste adelantar, sabes que en rectas una japo pero en las zonas mixtas pues una Ducati, ¿no? :lol:
L´s.
decide primero la categoria en la que entras, cuanto dinero piensas invertir, y que tan seguido o profecional quieres ser. no siempre la mas grande es la mejor,
sobre una japo o duka, bueno ducati para mi, en circuito por la suspencion y el desmo es mejor la duka. por precio y mantenimiento una japo.
daniel
para tandas, si quieres diversion y te da igual q te adelanten en las rectas, una aprilia RS250. Pero ya no se importan, y las de 2º mano estan carillas (he visto alguna del 2001 por 4000 neuros). Ese olorcito, ese sonido a gp… Quien pudiera!!
Si quieres 4t, de segunda mano vas a tener mas mercado (y mas barato)en japones.
Si lo que quieres es una moto para escoñarla en circuito y divertirte cómprate una CBR600 de mediados de los 90 un poco preparada y sin matrícular. Las tienes a patadas por alrededor de 3 000 euros, hay piezas y recambios baratos y para aburrir y es una mecánica fiable y archiconocida por cualquier mecaniquillo.
Dentman… te has picado con lo el circuito eh??? si es que es un vicio.
Yo creo que una japo te va a salir mucho mas barato, pero estaría guay tener una xx9 para circuito nada mas…
Yo lo veo mas una decision de pelas… que otra cosa.