Esas cosas no se anuncian, que pierden emoción ;D
Creo que es bueno recordarle a ISK que en este foro hay en este momento 5.468 usuarios registrados, de los cuales unos estarán de acuerdo con su proceder, otros lo desconocerán y otros no lo aprueben.
Mientras que a los primeros se les permite opinar libremente (faltaría mas) incluso cuando sus intervenciones rallan el mas indecente peloteo publicitario, a los últimos (los que están en desacuerdo) se les tacha de abrigar oscuros intereses.
Vamos a ver, que parece que no nos enteramos, ¿alguno se acuerda del post SALVAR UNA ESCUELA DE CONDUCCION ? -------> Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo
Para resumir, unas cosillas que ponía allí
En ese hilo (de 6 páginas) se te dieron aliento e ideas y … oh, maravilla, resulta que poco después “resulta” que a la chita callando estás metido en desafío Twin sin decir esta boca es mía.
Mi fuerte no es el circuto ya que por distintas razones no puedo rodar lo que me gustaría, pero es Vox Populi que por copiar, hasta se ha copiado el formulario de inscripción (seguro que a un amante de la legalidad y las buenas formas como tú ese detalle no se le ha escapado )
No se (ni me importa lo mas mínimo) hasta qué punto estás metido (o te han metido) en el cotarro, pero no vaya a ser que seas como aquel que fué a por lana y volvió trasquilado.
Creo que se te ha apoyado desde esta página mucho mas de lo que te has ido mereciendo (y no creas que todos los administradores te hubiéramos aguantado tantas lloradas); Además, te puedo decir, para que veas lo equivocado que estás, que ha sido Pablo tu principal valedor frente a la mayoría de los administradores que estabamos (y con este asuno, mas) en tu contra.
Hablando del Desafío, es una lástima que una iniciativa tan bonita esté en las manos que está, pero las cosas són como són y no hay nada mas que hacerle.
Creo que tu solito te has retratado, yo de tí, si es que te queda un poquito de dignidad, desaparecería en silencio y con el rabo (entiéndase como figura metafórica) entre las piernas pues tu comportamiento no ha sido … como llamarlo… ¿limpio?
Ah, y lo de la denuncia … No te pongas mas en ridículo hombre, ten un poco de verguenza torera (tambien dicho en sentido figurado)
Diosssssssssss, tan mayorcito y tan … :