a ver si os gustan…
http://www.desmorados.com/shop/catalog/images/AP.75.15AA1_3.jpg
a ver si os gustan…
http://www.desmorados.com/shop/catalog/images/AP.75.15AA1_3.jpg
otro modelo…este es remus…
http://www.desmorados.com/shop/catalog/images/AP.57.57403.jpg
ya que estamos…
Aquí tenéis otros escapes para la multi, aunque tienen para varios modelos de Ducatis
http://desmoracerz.free.fr/silmotor_ducati.html
En las gráficas se ve que dan unos cv extras
Pues personalmente me gustan más los remus. Aunque no se si los podré acoplar a mi multi, porque le he suprimido el catalizador poniendole unos colectores de sil motor, pero con las colas originales, sabeis si le podré poner cualquier cola que no sea sil??? por ejemplo esos remus???
Pues a mi no me gustan nada. Sin lugar a dudas los más bonitos son los Termi ya que continuan con la espectacular salida y forma de los de serie. Pero para gustos están los colores.
Fer
Pues personalmente me gustan más los remus. Aunque no se si los podré acoplar a mi multi, porque le he suprimido el catalizador poniendole unos colectores de sil motor, pero con las colas originales, sabeis si le podré poner cualquier cola que no sea sil???? por ejemplo esos remus????
multi, si le has cambiado los colectores y te encajan los de serie le puedes poner practicamente cualquier cola que quieras, ya que has hecho justo lo que la mayoria de gente hace pero al reves que es cambiarle las colas. Asi que tus colectores deben tener el diametro de los de serie.
V´s
Pues sinceramente, ya he visto varios escapes para la multi y en mi -modesta- opinión son TODOS una PA-TA-TA. El único que mejora el original es el Termignoni, que es exacto, pero en el look tan “racing” del carbono. Pasa solo que son un ‘pelín’ caros.
En cuanto al tema de los colectores, estoy en contacto con los locos de los italianos del foro de la Multi, porque han apañao unos de artesanía con una pinta espectacular y a un precio imbatible. Y con solo cambiar la regulación del CO… voilá! 5 CV de golpe. Pa la próxima revisión mi moto tiene eso puesto.
Lo que si me pregunto es: ¿que pasa si después de montar el colector nuevo me animo y monto el escape Termignoni? Yo lo que quiero es que la moto ande más, pero igual de bien, o sea sin perder zonas de potencia útil. Si encima le saco un sonido bonito -es que mi Paso marca mucho- pues mejor. Parece claro que con los colectores todo son ventajas, pero con estos inventos… no sé, igual sale mal y después de una pasta y tres riñones la cosa va de culo.
a mi me gustaría tener un Desmodue de 100 CV -lo que me parece una barrera asequible y razonable, pero no a cualquier precio.
A ver si las Multis os contáis algo.
Por cierto, ferox ¿Que te pasa con el freno delantero de la MTS? Para mi gusto, el único defecto que tiene es que el primer tramo de recorrido es un poco largo, como si tuviera algo de aire en el circuito o bien porque el mordiente inicial de las pastillas es algo flojo. No es muy diferente a como iba mi SS '99, pero he probado motos con frenos cuyo tanto me convence más por ser mas directo -Fazer 1000-
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
La verdad es que para escapes bonitos pues los originales… por eso no los he cambiado.
Posiblemente los que queden mejor sean los Termi, pero creo que el precio se dispara. Yo cambiando los colectores ya he ganado los CV y os puedo asegurar que se notan…
De momento quiero ver y oir una multi con “termi” y luego veremos lo que hago…
Por cierto Baron por cuanto te salen los colectores caseros??? son iguales que los de sil motor
No lo tenog seguro, Multi, pero como unos 250 Euros puestos en la puerta de casa (Vienen de italia) luego hay que montarlos y ajustar el CO… por lo que se ve en las fotos de la web italiana, son de una calidad excelente.
:o Hola a todos los miembros de este foro. Desde aquí quiero saludaros a todos y presentarme como nuevo miembro de ducatistas.com. Me llamo Alberto, soy de Torrijos, un pueblo de Toledo y tengo desde hace un par de meses una preciosa Ducati Multistrada roja con kit de escapes Terminogni. Para los que esten interesados en preguntarme sobre los escapes que llevo, os diré que compré la moto nueva, pero directamente con el kit de escapes, centralita y demas, así que no tengo ni la mas remota idea de como va la moto de serie. El sonido de los Termi es bastante bajo (tampoco he oido la moto de serie). Pregunta para los que tengan colectores de silmotor puestos en su Multi. ¿Se nota realmente un aumento de prestaciones?, ¿cambia el sonido de la moto? ¿cual es el precio?. Saludos a todos. Alberto.
Bienvenido alcalex, que sepas que no eres el único toledano por aquí, también nos tienes a onofreitor y a mi. Cuando quieras nos damos un rulo y hablamos de ducatis.