escribo aqui, por que se que hay muchos de esta zona que no estan activados (si se dice asi) en la zona levantina…
quedamos el sabado por la mañana?..
xen73 esta interesado en unos escapes…yo ire al taller con sambrizzi…uno de los moderadores…
decidme algo y concretamos…eso si en el apratado de la zona que nos corresponde…
saludos: ximo
Hola Ximo,
Todavia sigue en pie lo de mañana para ir a ese taller que comentabas?
Mañana moorning tengo algunas cosillas que hacer pero si acabo pronto me gustaria pasarme a ver que tal.
Asi que si vais os agradeceria algun dato
Salu2
PD. Lo siento por continuar el hi lo aqui pero en la zona levante solo se puede publicar un tema si eres admin.
vale…vamos a ver…a xen la venia fatal…sambrizzi esta en cazorla, si no me equivoco…y yo excepcionalmente trabajo el sabado…asi que lo hemos dejado para la semana que viene…asi que la semana que entra…nos ponemos en contacto para quedar para el sabdo de la semana que viene…
te parece bien?..
ya nos leemos y nos ponemos en contacto…por si acaso mi tel 699309124
Hola Ximo,Todavia sigue en pie lo de mañana para ir a ese taller que comentabas?
Mañana moorning tengo algunas cosillas que hacer pero si acabo pronto me gustaria pasarme a ver que tal.
Asi que si vais os agradeceria algun datoSalu2
PD. Lo siento por continuar el hi lo aqui pero en la zona levante solo se puede publicar un tema si eres admin.
Ok, me parace muy bien.
Siceramente, hoy me venia bastante mal pero las ganas que tenia… jejeje.
Ya direis algo.
V’ss