PARA XIMO

Pero Ximo tio como no me has dicho que conoces a uno de mi pueblo? cosas increibles que pasan con Ducati. Estaba hayer a la noche ablando con un amigete de hace mucho tiempo, que si la moto, que si ducati… y me salta que tiene un amigo en Valencia que tiene una 748, seguimos hablando y llego a la irremediable conclusion de que estaba hablando del autentico y genuino XIMO! INCREIBLEEEE! Pues eso, me dijo que te molaba la frase: “A piccolo problema… siempre olio, siempre olio!” me dijo que era una frase que te gustaba decir. Me parece que le llamais Patxi de Tolosa (Guipuzcoa). Increible tio, increible!

Un saludo!

joder…no me digas que conoces al patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…coñiooooooo
pues si lo ves le das un abrazo…no le aprietes mucho cuando lo abraces, no sea que del apreton…empiece a sudar ron con cola…por que el y el salva vaciaron unas cuantas botellitas…la madre que los pario!!!..pues lo dicho…para cuando se baje…te apuntas…que aqui tienes casa…

Pero Ximo tio como no me has dicho que conoces a uno de mi pueblo? cosas increibles que pasan con Ducati. Estaba hayer a la noche ablando con un amigete de hace mucho tiempo, que si la moto, que si ducati.... y me salta que tiene un amigo en Valencia que tiene una 748, seguimos hablando y llego a la irremediable conclusion de que estaba hablando del autentico y genuino XIMO! INCREIBLEEEE! Pues eso, me dijo que te molaba la frase: "A piccolo problema.... siempre olio, siempre olio!" me dijo que era una frase que te gustaba decir. Me parece que le llamais Patxi de Tolosa (Guipuzcoa). Increible tio, increible!

Un saludo!

Oño!!! el patxi!!! os referis al del anuncio de euskatel no??? aquel de patxi!!!patxi!!! jajajajaja