Paramanos hyper 796

Muy buenas de nuevo a todos. He tenido un pequeño percance y se me ha roto el paramanos/ intermitente derecho de mi Hyper… El original es carísimo… Alguna sugerencia alternativa??
Saludos a todos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mira algo de segunda mano, en España dudo que haya, o en el hypermotard club italiano, lo mismo encuentras algo. O mírate los paramanos sin intermitentes que son más baratos, busca en el hilo “owner corner” que algunos los tenían puesto.
No puedo ayudarte más, sorry.

Yo ando buscando lo mismo. Yo tengo montados los retrovisores de ducati performance (que llevan los intermitentes incorporados) y los cubre puños, pero ahora quiero poner los originales. Sabéis si alguien los vende? Sabéis qué valen nuevos? Gracias

Muchas gracias chestermaniaco, por España imposible… No los encuentro, necesito las dos piezas, paramanos y la pieza que lo une al manillar, donde van los retrovisores vamos ( aunque yo no los llevo porque llevo los altos ) el intermitente no se ha roto, así que no hace falta cambiarlo. Ahora echo una ojeada de nuevo en " owner corner" a ver si veo algo. Nuevos costaban alrededor de 150 euros…
Había pensado ponerle los de la hyperstrada, me parecen más bonitos y menos propensos a romperse… Tengo que mirar si es posible ponerlos.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Manu… 150€ 1 retrovisor completo o los 2?

Pues a lo mejor estoy equivocado, pero creo que uno sólo…

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Manu, yo soy de Mallorca…A mi s también se me rompió el paramanos y lo he llevado a un sitio( te mando un MP porque no se puede hacer publicidad) y me lo ha reparado :smitten:

Te mando un MP. :2thumbsup:

El paramanos derecho estaba completamente roto :wink:

Paramanos y soporte unos 170 € cada uno :wall:


Buenos días, Desmopablex, tío, te han quedado geniales!! A ver si consigo gestionarlo para que me queden así de bien!! Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk