Paramanos modificados para el frío

Buenas,

quería comentaros un pequeño truco para tapar mejor las manos ahora que hace rasca. Como ya os habréis fijado en el lado interior de los paramanos hay un hueco desde donde se accede al ajuste de las manetas, el problema es que por ahí entra bastante frío.

Este finde he probado a tapar el hueco con cinta americana cubierta de cinta negra para no dar el cante y joder, se nota y mucho. Con 2 grados y guantes de invierno no tuve que poner ni los puños y las puntas de los dedos llegaron calentitas tras una ruta de una hora. Es verdad que el dedo gordo sigue algo desprotegido porque el paramanos no tapa por debajo como hacen otros, pero los otros cuatro si que notan el apaño, os animo a probarlo. :wink:

una foto!!!

yo estoy por hacerlo ayer a -7 note mucho el frío y eso que solo fue 20 minutos. Lo que no me queda muy claro es si eso aguanta la presión del aire a velocidades ilegales :wink:

En cuanto pueda cuelgo una aunque no tiene mucho secreto. Lo bueno es que el rollo de cinta americana tiene la medida justa para tapar el hueco.

Yo tengo la misma duda, el domingo aguantó pero era una carretera de curvas, nada de autopista y hubo puntas algo altas pero puntuales …

hola a tod@s
el otro dia hojeando el solomoto30, vi la publicidad de algo que parecen unos paramanos que protegen contra el frio, ahora me he acordado y despues de buscar la revista os dejo la direccion web para el que quiera echar un vistazo
www.armazon-xtrom.com

ufff no me gusta, con la modificación de tapar los “agujeritos” se gana muchísimo, eso si, aun no he probado con una velocidad constante, pero por ahora no ha saltado :wink:

yo lo he tapado con un vinilo de carbono y no queda del todo mal jejejej

:sinfotos: que por esta parte de los Pirineos tambien pasamos mucho frío

CoyoteDark, tienes la direccion web, donde estan las fotos :coolsmiley:

Me afirmo y ratifico :sinfotos:
Gracias JOSEMTS pero las de tu enlace ya las vi cuando contestaste, me refiero a las modificaciones de Vector y JAHlive para tapar los agujeros de los paramanos :wink: :wink: :wink:

Venga que ponemos una fotillo:

http://img841.imageshack.us/img841/4031/001532k.jpg

Lleva cinta americana por debajo cubierto por una deliciosa capa de cinta aislante negra.

La maneta de embrague es un poco mas puñetera porque tiene mucho recorrido y sale hacia afuera.

gracias por la foto, lo pondremos en practica… :wink:

buen aporte, habrá que ponerlo en práctica antes de que se acabe el invierno …

JAHlive una fotillo de tu ñapa en vinilo estaría de pm para ver como te ha quedado … ( jajajaja, por pedir que no quede )

Salu2.