joer, contaros algo…lo de llueve es por decir algo, >:D >:D >:D. Que no se diga, este es el subforo donde menos se escribe, mira que lo cogimos a deseo al principio, pero es que por aquí no aparece ni nuestro presidente o sr. moderador :police: , vamos, que ni turbo escribe, y ya es decir :2funny: :2funny: :2funny:
:uglystupid2:haber capullito, digo ducalito. el presi no puede, tiene compromisos…
el vicente a lo suyo, rueda por aquí, rueda por allá, el pedrito de portugal que no sabe que hacer… hasta estoy por comprarsela yo, y dejarla como la que habia en el DrT. ¿TE ACUERDAS? apoyada en la valla…je,je,je, hay algunos que son muy graciosos; el agüelo, haber si lo convertimos a la secta, el otro día probó la multiestrada… y le gustó… el hijo de angelin a lo suyo, venga a vender chope.
y aquí el menda que no tiene que nada que hacer… saludos ducalito
Que triste es este subforo …
Con lo poco que cuesta apuntarse algo , Es verdas que hasta yo me estoy aburriendo.
La verdad que ha llovido algo pero poco …
haber los que teneis motos con faro, haber si venis a Alburquerque a tomar algo que llevo unos dias andando con la japo y quiero escuchar el pom pom , chiquichi pom pom chiqui chi , este ruido es de las que tienen el embrague abierto , las que no solo es pom pom .
saludos
como estais…
pues mira parece que sale el sol,
a pues no :
ah por cierto, ya tengo puestos los aireadores y el asiento
Bueno pues haber q si nos animamos y hacemos una kdd o algo para conocernos todos, lo malo q ahora ya esta el al tiempo… joder como llueve aqui en Badajoz llevaba años sin caer asi.
Ahora bien… necesito vuestra ayuda, os pongo el enlace y quiero q me deis vuestra opinion:
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=27511.0
Haber si podemos hacer algo.
Yo compre una hace tiempo para restaurar y pague 125000 pts cuando las habia las pts digo. Luego te gastas una pasta tremenda y ademas seguro que tienes que hacerle algo al motor , casi siempre habririlos porque con el tiempo se les estropea el reten del piñon de salida y eso vale pasta hay que abrirla entera.
A mi me encantan las paso y no me importaria comprar una 900 pero la prefiero ya casi arreglada .
Turbo entonces me recomiendas q pase de ella?? Uffff!!! pero con solo pensar q puedo tener una Paso en mi garaje e ir restaurandola poco a poco, sin prisas y haciendolo yo con mis propias manos ::)… Pero bueno lo primero es saber si el dueño accede a vendermela, aunque en el estado en el q esta no creo q dude en hacerlo…
Donde podria ver piezas para esa moto??
Hombre depende de las ganas que tengas de currar en ella y de como este , si no es muy cara , tira adelante ,teniendo tiempo tambien se disfruta arreglandola.
Pues parece que sigue lloviendo…
Mal pastor aquel que deja que sus ovejas (con perdón ) se descarríen…
Que sí,
que aquí estoy,
que lo sabéis,
que aquí me tenéis,
Anda, si os aburrís, echarle un vistazo a un tema que he puesto acerca de mi visita a Evelio Tejero, y también tiene fotos…
Un abrazo a tod@ l@s que se dejen… :smitten:
si fuera yo y saliera barata, tipo 700 euros maximo, la compraria y si no pues pasaria de ella. Le tiraria al dueño por 400 euros y haber que dice y como mucho 700 euros. Pero no perderia la oportunidad de ofrecerle poco y poder cojerla barata. Pasar de ella sin mas, no. Es mi opinion
Parece que el dia viene con agua .
y de paso una fotito del otro dia en Jerez
http://www.pirelliday.com/album/montaImg.asp?Id={ACB7DF41-EC54-452F-9DB8-87CFF09E167B}&tipo=1
¡¡¡Chaaaacho!!
¿Y cómo has conseguido esa publicidad?.
Por lo que he oído por ahí, ese tal “Gil”, no quiere ni oir hablar de motos, ni de nada que lleve motor… :uglystupid2:
…haber si le ponemos un farito, para sacarla a pasear!!!
Si, eso parece, que se nos jode otro fin de semana, pero llueva o no llueva mi moto se viene conmigo para Sevilla el domingo. Le están esperando unos termis muy bonitos…
No lo queria decir pero ahora si : SOY PILOTO OFICIAL DE PIRELLI .
Quique dicen que el tas gil ahora esta liao con los kart. esto es un cachondeo…
otro foto:
http://www.pirelliday.com/album/montaImg.asp?Id={4B4283FD-BAE8-4E41-A40D-94EE31241B81}&tipo=1
asina la foto no me gusta:
http://www.pirelliday.com/album/montaImg.asp?Id={4B4283FD-BAE8-4E41-A40D-94EE31241B81}&tipo=1
ducalito, que tal se portan en la ducati de sevilla, dejarias en sus manos un cambio de pistones o bielas por ejemplo…
Parece que tu Ducatona está malita de verdad…ya lo siento. El mecánico que tienen esta gente de Desmosevilla aparentemente parece bueno, por oidas se que estuvo en el equipo de Cardoso. No se hasta que nivel es bueno, y en estas cosas tampoco me gusta aconsejar.
Jotita llevó su 996 a Valladolid a un tal Abilio…que por lo visto en esto de las Ducatis es la reostia.
Esta tarde llevaré mi 999 a Desmosevilla a ponerle los Termis, puedo comentarles algo, pero ya sabes que estas cosas son muy personales.
Este es el teléfono de Desmosevilla, 954516770, te lo cogerá o Ricardo (parte técnica) o Felipe (comercial, antes en Todomoto).
de momento todo apunta a que pueda ser de un reten que va en la bomba de agua y voy a ver si me pongo manos a la obra y se resuelve sin llevarla al taller , ya veremos que sale de la experiencia…