¿Alguien podría decirme los pares de apriete de las tuercas de las ruedas de la 749? o algún sitio de la red que lo ponga.
Gracias.
Pues esto estaba en ducati.com, pero como está la página cerrada…
cerrada hasta el 30 de agosto, digo yo q ya q lo ponen en varios idiomas, el español es la segunda lengua mas hablada del mundo… se podrian enrrollar no???
es muy cansado eso del traducir, menos mal q tengo mi programilla de traduccion jejeje. :lol:
La página que podias descargarte en formato PDF de la web de Ducati sólo llegaba hasta los modelos 2002, es decir hasta la 748-998 no hablaba de las nuevas SBK.
Creo que era una hoja de datos de servicio y abastecimientos.
Pues he mirado en Ducati.com y sólo aparecen los pares de apriete de los modelos del año 2000, en el apartado bikes/tech/… van un poco retrasadillos en este tema.
En el manual de la 749 no lo he encontrado, yo le meto 5Kg. a la trasera, no se si será mucho o poco, el mecánico dice que está bien, no quiero pasarme y cascar los cojinetes.
los tornillos hay que apretarlos, pero no como mi amigo juan, creo que es la unica persona del mundo que se sabe el par de apriete de todos los tornillos y de todas las motos del mundo, es acojonante, tu le preguntas a cuanto se aprieta el tornillo del estribo derecho, o de el volante de inercia y el responde “A PARTIRLO”.JAJAJAJAJAJAJ
PUES ESO que cada tornillo tiene si apriete pero si no lo sabemos pues un poco de sentido comun.
Tal vez no viene al caso pero en los supermercados Lidl, si, si, en el Lidl este mes venden llave dinamometrica por 13 euros…, y la verdad es que no parece de muy mala calidad, asi que igual para un apaño sirve.
V´s