Bueno, chicos, ¿quienes de vosotros estaría dispuesto a pagar para poner esta página en un servidor de pago?
Como máximo serían unos 15 euros y como mínimo unos 3. Esto depende del número de personas que paguen.
Como pagadores, se os puede conceder una cuenta de administrador que os permitirá publicar artículos y fotografías sin permiso de los administradores principales. Creo que este es el máximo privilegio que se puede otorgar, pues crear un foro aparte no me parece correcto (pero todo se puede hablar).
Os pido por favor que aquellos que voteis que si, os comprometais seriamente y no os echeis atrás si finalmente esta propuesta sigue adelante. De lo contrario luego puede faltar dinero y menuda movida.
Evidentemente si no hay suficientes personas, no se hace y punto.
Creo que además de esto, ya que se paga, se podría pagar en conjunto con lo de camisetas.
En fin, opinad. Creo que esta es la primera oportunidad que tenemos de unirnos, no deberíamos desaprovecharla.
Mayor interés en hacer crecer la página por nuestra parte, pues sabemos que hay una mayor seguridad al no depender de una sola persona.
Javuchi deja de gastar tanta luz por tener el ordenador siempre encendido…
Como ya os dije, a partir de enero mi ancho de banda se va a reducir ostensiblemente (reducción de gastos en el negocio) y entonces es cuando la página puede empezar a ir lenta de verdad…
Es una buena idea lo de incluirlo en la camiseta. Servirá para que la mayoría de personas se apunten y para los que no lo tengan claro prueben a ver si el tema funciona.
A mi no me parece descabellado ayudar un poco para que este chiringuito siga funcionando… creo que depende de la cantidad, pero esos 15 Euros me parecen un lím ite razonable. El que algo quiere…
Yo acabo de aterrizar, pero si para que la web siga activa y con un buen rendimiento hay que poner 15€, pues se ponen un punto. Y quien fume, 15€ son 3/4 paquetes de tabaco.
Yo como ya he dicho,también estoy dispuesto a poner algo de mi bolsillo para que la página siga adelante,…también aprovecho estos momentos que me brinda el foro para saludar a mi madre que me estará leyendo(o no).
Pues espero que nadie se mosquee pero yo si hubiera que pagar no lo haria… Motivos? Pues que no me quiero gastar el dinero en usar un foro, porque no se que ventajas tendria ams que el correo electronico…
Javuchi no es por despreciar tu trabajo manteniendo todo esto, pero yo no pagaria, eso es todo. Enga salu2 a todos
si yo tambien estoy dispuesto a soltar la manteca, yo si creo que vere la mejora, por que 15 € me los gasto sin saber en que, aqui se que por lo menos me los gastare y vere durante un año la pagina.
Pues espero que nadie se mosquee pero yo si hubiera que pagar no lo haria... Motivos? Pues que no me quiero gastar el dinero en usar un foro, porque no se que ventajas tendria ams que el correo electronico...
Javuchi no es por despreciar tu trabajo manteniendo todo esto, pero yo no pagaria, eso es todo. Enga salu2 a todos
No te preocupes. Como ya digo en el mensaje, no hay obligación de pagar y no pasa nada. Cada uno tiene que juzgar la utilidad o diversión que le proporciona el foro y valorar si tiene un precio.
16 euros mensuales x 12 meses = 192 euros anuales x 16% IVA = 222.72 euros, que es lo que tenemos que alcanzar a reunir todos los años.
Para que salga a 15 euros por persona, necesitamos 15 personas. Con 30 personas sale a 7,50 euros por persona aproximadamente, y con 60 personas a 3,71 euros.
Si con el dinero de las aportaciones que haga la gente no llega . ¿has pensando en poner publicidad en la página? Espero no haber tocado un tema “delicado” :?: