Apunta otro.
Javuchi, de momento somos diez los que colaboramos, como lo llevamos??? también podríamos sacar un poco de pasta con las camisetas. Abre una cuenta bancaria donde podamos enviarte los €.
Engaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuenta conmigo tambien!!! opino como Tarod2, aprovechemos la ocasion y metamos lo de las camisetas, así será más fácil que la gente se apunte al pago.
Saludos!!! a mi Sandra también claro!!! un besito ( espor si me lee)
Javuchi, de momento somos diez los que colaboramos, como lo llevamos????? también podríamos sacar un poco de pasta con las camisetas. Abre una cuenta bancaria donde podamos enviarte los €.Engaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues vamos a esperar a que seamos los 15 que necesitamos y entonces abro la cuenta.
Os recuerdo que a los que pagueis tendreis dirección de correo en ducatistas y espacio web sin publicidad…
Saludos.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha
Amos, amos
Joer yo quería las camisetas pa hacer regalos de Navidad…leñe… 8)
Lo de las camisetas lo lleva sambri, el otro administrador.
Yo me ocupo del servidor de pago.
Creo que el principal problema que teníamos con las camisetas es primero la pasta y segundo el número de ellas que vamos a hacer, pero mejor preguntarselo a sambri. Si el mínimo es 50, vamos a ver que podemos hacer.
Saludos.
Yo me apunto a la pagina de pago, coño que solo son 15 €
Un saludo a todos
Bueno de momento algo hemos conseguido ya somos 16, los listo por orden de aparición.
Javuchi
tarod
Baronrojo
Mducati2000
Brembo
Anarconda
Sambri
Duke
Palfinger
Perrolobo
Aradesmo
Biela
999
Desmorut
Multistrada
Sanglas
Ánimo seguíos apuntando.
Vamos a dar de plazo hasta el 31 de Diciembre para apuntarse.
Saludos.
Apuntar a otro.
también puedo hacer de administrador “avanzado” en mis ratos libres… que no son muchos.