Participantes Copa Ducati 750SS

Hola,

Llevo literalmente años buscando información detallada de la Copa que organizó Bordoy.

Después de llamadas y algún mensaje a varias empresas/particulares relacionados con la Copa o con la marca, incluso alguno ni siquiera a repuesto, me gustaría hacer un llamamiento si los administradoras consideran oportuno el lugar y las formas, a las personas que participaron en la Copa, creo que se celebró 2 años.

No se porqué no lo había pensado antes de intentar hablar con los pilotos. Así que lo que me gustaría, es si hay alguien del foro que corrió o me puede poner en contacto, pues se lo agradecería.

Un saludo

En realidad la copa la organizaba Bordoy como importador y Motociclismo como organizador, lo hacian junto con la copa Mito, dar información sobre pilotos es imposible por protección de datos pero si conozco alguno

Si me explicas cual es el interés concreto se lo puedo trasladar para que te contacte, mientras aquí tienes un articulo sobre las motos

http://www.ducatistas.com/foros/supersport/la-copa-ducati-motociclismo-ducati-ss750/

En una revista Motociclismo de la época debe venir la clasificación.

Es cierto que no hay apenas información en la red, aunque suelen vender números antiguos por ahí

Hola de nuevo,

He contactado por privado contigo Andrés, no te comentado que conocía el artículo por este mismo foro, gracias.

Sobre la clasificación en la revista lo he pensado, tengo algún número suelto, pero no coincide con nada publicado de la Copa.

Compraría los números con los resultados y si tienen resumen de las carreras, mejor, pero supongo que implicaría comprar todos los del 96 y 97, no?

Hola de nuevo,

Continúo dando bandazos y no consigo contactar con nadie, no hay nadie en el foro que participase en la Copa?

Poder saber quién corría con Ducati de Gerona/Figueres ya sería la ostia. Pero me sirve cualquier piloto que quiera hablar del tema.

Si alguien sabe donde puedo preguntar, gracias

Respondí a tus privados, piensa que el foro no va demasiado fino estos días