Ayer me llegó el catálogo 2005 de accesorios Rizoma. El catálogo te lo mandan gratis con sólo llamarlos y pedirlo, la calidad y presentación del mismo es una pasada, merece la pena sólo por eso.
Tiene un montón de cositas para las Ducatis y muy chulas con acabado impecable y diseño moderno. Trae además fotos de los accesorios sueltos y montados en las motos y hay un mogollón de ellas incluidas japos.
Alix, para poder contestar a tu pregunta acabo de comparar lo que tienen en la web de rizoma con el catálogo que me han mandado y si te bajas los 4 pdfs que tienen en la web y los juntas tendrías el catálogo completo idéntico al que me han madado (sin la calidad del de papel), sólo habría 2 diferencias… las pastas que trae el libro y no están en el pdf y que el mio me lo han mandado en español (en la web no lo hay en español).
Me he metido en el formulario que hay en la web en italiano para pedir el catálogo y resulta que pone que te cobran 9 € por mandártelo. En cambio os aseguro que tengo un anuncio de publicidad en el que te dan el número que os he pasado y puedes pedirlo en español y sin coste alguno.
Mussol, las estriberas retrasadas aún no tocan … De momento tengo pedidos unos intermitentes de LEDS y las tapas de distribución con el visor transparente en aluminio. En los semáforos los viandantes podrán apreciar en directo como"trabaja un motor DUCATI en marcha, jejejejeje. :lol: (sí ya se ques una madiconada, que vale cerca 300 € y que la MONSTRO no gana potencia, pero cuando las vi en el catálogo … NO ME PUDE RESISTIR.
Las espero, con suerte para la semana que viene, junto a la luz trasera con tulipa blanca y bombilla LEDS, y los protectores en aluminio brillante para el piñón de ataque y la bomba del freno trasera.
Mussol, las estriberas retrasadas aún no tocan ... De momento tengo pedidos unos intermitentes de LEDS y las tapas de distribución con el visor transparente en aluminio. En los semáforos los viandantes podrán apreciar en directo como"trabaja un motor DUCATI en marcha, jejejejeje. :lol: (sí ya se ques una madiconada, que vale cerca 300 € y que la MONSTRO no gana potencia, pero cuando las vi en el catálogo ... NO ME PUDE RESISTIR.
Di que si ducatoni, si es que hay cosas que no se pueden explicar
Mussol, las estriberas retrasadas aún no tocan ... De momento tengo pedidos unos intermitentes de LEDS y las tapas de distribución con el visor transparente en aluminio. En los semáforos los viandantes podrán apreciar en directo como"trabaja un motor DUCATI en marcha, jejejejeje. :lol: (sí ya se ques una madiconada, que vale cerca 300 € y que la MONSTRO no gana potencia, pero cuando las vi en el catálogo ... NO ME PUDE RESISTIR.
Las espero, con suerte para la semana que viene, junto a la luz trasera con tulipa blanca y bombilla LEDS, y los protectores en aluminio brillante para el piñón de ataque y la bomba del freno trasera.
la verdad es que esas tapas que has pillado son preciosas… ya caeran algun dia, ya caeran!!