Pasadas de espanto....

Mmmmmmm… si, esun post un poco chorra, pero sirve para poner vuestras más bonitas humillaciones en el foro, que también da mucha risa.

Este post es un homenaje a los salvajes de la moto, a aquellos quemados de las dos ruedas que algún día, cuando rodabas a tu mejor ritmo totalmente inspirado te han pegado una pasada de muerte arrancándote las pegatinas.

Y para emepezar la lista, pongo las dos pasadas más épicas que he recibido en carretera -no vale circuito-

  1. Circulaba yo con mi Paso 750 por la N-634 -mi carretra de curvas favorita- mas bien ligerito, pero reconozco que en día no muy inspirado. En el tramo Getaria y Zumaia que va sobre el mar, de repente entrando en una curva de derechas, escucho por mi izquierda…
    WWWWAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
    En estas, suelto un poco el acelerador para dejar pasar al interfecto y me pasa un chavalín de 20 años encima de una honda NSR 125, tumbando hasta donde ya no queda goma, con el motor aullando en la raya roja a un trapo de escándalo. por toda protección, llevaba una camiseta de tirantes, casco integral y las manitas al aire… Yo me fuí detrás pa ver en curva se la pegaba y el tio nada, marcándose unas tumbadas de las que hacen afición hasta que pasado Zumaia, lo perdí.
    Si ese llega a mayor, campeón del mundo de Superpikes.

  2. Por la misma carretra de antes, llegué hasta el bonito pueblo de Lakeitio, en la costa de Bizkaia, esta vfez con la MTS. Me senté en una terrazilla del puerto a tomar la coca cola de rigor y dos mesas mas p’allá había un grupo de moteros con monocilíndricas trail. Recuerdo una BMW GS 650, una aprilia Pegaso una Honda algo, con llantas de aleación y ruedas de carretera -SM- y otro artefacto de supermotard que no recuerdo.
    Me despedí de ellos y emprendí el viaje de vuelta, ligerito, como siempre. Bajando de Mutriku hacia Deba oigo…
    BRROOOOO, BROOOOOOOO, BBROOOOOOOO…
    En una de derechas, nuevamente.
    Y me adelantan los dos descerebrados de las supermotard POR FUERA. Cuando les veo al trapo que entran y empiezan a tumbar, pienso dentro del casco…
    “Pero dónde van esos anormales”
    Empiezan a tirar -literalemente- la moto dentro de la curva y entonces pienso…
    “Y ahora viene cuando se la dan”

¡¡¡Y no se la dan!!!

Se marcan una tumbada como jamás he visto en la vida, rozando con la maneta del freno delantero, pie afuera, erguidos sobre la moto…

Salgo de la curva y… ¡¡¡¡no se les vé!!!los tíos llevan ya otras dos curvas de ventaja!!!

En la P**A vida he visto una cosa así ni R-1’s ni gaitas en vinagreta. Me sentí dentro de un comic de JBT completamente humillado por los zumbados de turno.

Hala, contribuir a la lista.

Carretera de Setmenat, cerca de Sabadell, curvas cerradas de más de 180º tipo parabólica o peor, con firme resbaladizo, es decir, carretera Monster 100%.
Iba yo ligerito, buscando tocar rodilla y todo y en la mayor de las parabólicas, que suele estar sucia por obras, me pasa por fuera una Ninja de las antiguas … me quedé a cuadritos…

Posteriormente me volví a encontrar con este sujeto, que me pegó otra pasada en una curvona de esas de incorporarse de una autopista a otra, cosa que creo que no procede…

Sospecho además que es vecino mío, porque he visto la moto aparcada en mi calle alguna vez… a ver si le veo y le invito a algo…

pues no se pri!!

Man pegao tantos pasones que ya lo tengo asumido, desde pepinarros hasta algun macarra con una scoopy, y porque ya no hay mobilettes…

La mia tiene delito, pero bueno teniendo en cuenta que era el segundo dia que me iba a curvear con una Ducati y que aún no le he pillado el tranquillo se puede llegar a entender!! :stuck_out_tongue:

Pies bien, vieja carretera de Granollers a Argentona, toda curvitas, muy corta 20 Km, asfalto perfecto. Ahora ya no la utilizan ya que han puesto la Autopista B-60 que te reduze el viaje en 20 minutos como mínimo.

Pues pardillo de mi, que llego a las crvas con mi 750 SS amarilla y veo un Scotter y una TZR de estas de 50 (Estas que van muy carenadas y no sabes bien que son hasta que las oyes).

Pues estaban parados a un lado de la carretera les paso y empiezo a concentrarme y haber si le pillo el tranquillo a esto de las curvas con mi Duca.

Me doy cuenta de que entro frenando mucho en todas, voy haciendo y al rato veo al de la TZR en el retrovisor (HIJO P…), apretaba a saco en el trozito recto pa dejarlo atras pero un par de curvas y ya lo tenía comiendo el culo (HIJO P… de nuevo), me estaba metiendo presión.

Ante eso actuo mi cerebro y me dijo, dejalo pasar nen que así no vas a aprender a hacer curvas, y total que empeze a hacerme el turista que observa el bonito paisaje que se ve por la carretera y empeze a reducir pa que se diera cuenta que me podía pasar y que yo no iba a correr.

Me pasó y era un niñato con vermudas, manga corta y hacia las curvas suavecitas (seguramente ya las había hecho mas de una vez el ca…) como si fuera por railes.

A los pocos metros me di la vuelta y pense, vamos hacia el otro sentido que como me presione el de la Scooter, dejo la moto aqui tirada y me las hago corriendo!!!

Cuendo llegue a casa me partía el culo de risa junto a mi mujer!! Y seguro que el chaval esta aún vaciland con sus colegas!!

MORALEJA: Sigue parcticando con tu moto!!!

Un saludo!!

Agosto 2004; Carretera Gandesa-Tortosa.

A muy buen ritmo, tampoco encendido, empalmando curvas con suavidad pero bastante rápido… Dos Cross de 2T (YZ y CR 125 ó 250) pasadas a supermoterd, sin luces, ni matrículas ni na… Bueno, las oigo, miro por el retrovisor y ya no están… 8O 8O 8O 8O 8O Interior salvaje las dos al unísono, curva de derechas, derrapada salvaje, abren gas a tope, firman un poco el asfalto en negro… Y si te he visto no me acuerdo…

No debe uno meterse con las SUPERMOTARD, a no ser que quieras recibir la humillación de tu vida (en carretera de curvas).

Es completamente imposible seguir el ritmo, lo digo por experiencia. Da igual la moto que lleve el contrario, en carretera de curvas, olvídate de segur a una SM.

Un par de fotillos…

http://www.bikepics.com/pics/pics/ktm-450exc-05-bikepics-368565.jpg

http://www.bikepics.com/pics/pics/ktm-450exc-05-bikepics-407727.jpg

Carretera a de agres a muro, voy con los colegas, paso a uno con GSX-600R, paso a otro con CBR 600 F, la sonrisilla debajo del casco.

Aprilia RS 125 por fuera rodilla en suelo.

Despúes de esa pasada, paramos, nos fumamos en cigarro en silencio y seguimos, la marcha, humillante. :wink:

Carretera Mungia-Bermeo. Puerto de Sollube… Iniciamos el puerto yo con una Honda Hornet de las primeras, una Speed Triple una CBR600… Antes de entrar en harina pasamos a un pureta con pantalon de pinzas y niky Lacoste en una BMW con mas años que la Sara Montiel (de estas con carenado mas grande que una carpa circo…)

Pique, gassssss, gotilla de sudor, gallumbo sucio… y cuando llegamos a la parte de arriba del puerto ibamos: La Speed Triple, La Hornet, La BMW y la CBR600 … A C O J O N A O !!!

Je je…je je…je…la cuestion es a quien se las puedo hacer yo…je…valen unos adolescentes con sus Derbi?.. :oops: …uyyy que malo soy…

Como ex-propietario de una KTM 640 DUKE II, asumo las palabras de Impoluto como propias. Yo he dado mucha caña a superbikes gordas con la Duke y no soy ni de lejos el mas “listo” de la clase :twisted:

Que ganas tengo que a la proxima rodada en PAU se vengan mis colegas con las supermotar… me parece que a MUCHOS (yo creo que del foro se salvan 2 o 3 :smiley: ) se les va a venir el mundo encima :smiley:

A mi con la monster me ha seguido en carretera de curvas en bajada una 50 de esas pasandome cada dos por tres… Y otro dia camino a burgos en una carretera muy rapida, iba con un colega a unos 150 en un curvon de izquierdas y nos pasan por el interior 3 japos de esos disfrazados con la rodilla por el suelo los tres a n mil por hora… :smiley:

Vs

pues a mi la pasada mas grande que me an pegado fue en el invierno de 1998 en la curva antigua de villanueva de gallego,en aquela curva yo iria aproximadamente a 190 tocando los codos de los escapes y estriberas y de pronto un trueno impresionante,perdon dos truenos impresionantes me pasaron el uno por la izquierda y el otro por la derecha, de pronto nos encontramos los tres en una de las tumbadas mas gloriosas que recuerdo. …ellos eran mi hermano con ducati 900 ss y carlos jaime con su ducati 9oo ss superlight y la mia una impresionante ducati monster 900 de carburadores…

:twisted: ¿y si nunca nos han pegado una lijada se puede poner aquí?

:twisted: ¿y si nunca nos han pegado una lijada se puede poner aquí?

FANTASMA.
Pero sin acritud, EH… :smiley: :smiley: :smiley:

Ha habido tantas :roll: :oops:

Dicho por motorista:
“¿y si nunca nos han pegado una lijada se puede poner aquí?”

jajajaja yo la verdad es ke toy pensando y… sólo se me ocurre cuando salgo con los colegas de siempre los domingos a hacer curvitas a ritmo rápido y de buen royito… De todas formas no me suelo pikar demasiado… :twisted:

Nunca me han pasado asin, el que lo ha echo le ha solido costar un poquito… :smiley: :smiley: (modesti aparte)

Nunca me han pasado asin, el que lo ha echo le ha solido costar un poquito.... :-D :-D (modesti aparte)

¿Donosti? … ¿No seras tu de Bilbo?

no tengo ninguna “lijada” pero esque tampoco me pico con nadie y voy a mi ritmo!!!

pero intentar seguir a alguien y no poder seguirlo!!! si y fue con un maxi scooter subiendo a andorra 8O el tio iva a 180-190 y en las curvas no apretava el freno 8O o llevava la luz fundida!!! pero no pude ni acercarme!!!

Pues yo he tenido alguna que otra, la que más me dolió fue una mañana de invierno subiendo el puerto de la Morcuera, asfalto mojado y la trasera derrapando un poquito en las frenadas y en algunas aceleraciones, iba divirtiéndome como un condenado cuando me pasa una XT-600 con paquete: ¡¡pero si iba aplastada la rueda trasera de la falta de presión o el exceso de peso que llevaba el tío!!, bien yo intentaba darle caza en las rectas y de hecho lo hacía pero es que luego en las curvas el cabrón se me escapaba como y cuando quería: fue humillante, pero al final le dí caza :smiley: : cuando un Civil nos dió el alto porque estaban tratando de sacar los coches que había en el puerto con la nieve :frowning: , qué triste!!

La otra, en la que casi mancho los gayumbos, fue volviendo a casa por la de Colmenar en el tramo de un carril por sentido (yo iba a 100-120 en plan relajado) y coge un zumbao con una GSX-R y me pasa a unos 180 en una curva por dentro a menos de medio metro mío: se me pusieron por corbata!!

L´s.