Pasense por el post concretamos , kddita de junio

Aquellos q esteis interesados en vernos, asacopaco,etc pasaros por el foro castellano manchego y apuntarseeeeeeeeeeeee q preparemos todo con tiempo,BBBBBBBBBessssoooss, venga animaros

Ala pues ya me he apuntado, cuando yege el resto de su salida dominguera (sin mi :cry:) se apuntaran seguro, a ver si nos buscas un buen sitio de chuletones, que no veas tu como zampan estos ducatistas de la zona centro jejejeje :wink:

Asaco, creia q queriais menu baratito, pero vamos q no hay problema, esa kedadita se merece lo mejor, si kereis chuletas buscamos chuletas, pollo pues pollo, langosta pues langosta, el dia 31 aki tenemos fiesta asi es voy a ver si kedo con Capi, y vamos a ruidera para mirar alli donde nos juntamos, gracias por la acogida

A mi la verdad que me da iwal… con tal de comer :smiley: a ver que propone el resto… yo como de todo asike… :2funny:

Prepararos porque asaco tiene muy buen saque… :2funny: :2funny:

Pues por aqui tampoco se come mal… :embarassed: :2funny: :2funny:y eso se nota en el traje de la mosntercilla…casi la pobre no puede comnigo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: