Perdonar mi ignorancia pero me podríais decir qué pastillas de freno utiliza la streetfighter 1100s tanto delante como atrás? Y dónde comprarlas en Madrid?.
Gracias de antemano.
Sin animo de parecer impertinente, cualquier concesionario dispondrá de las pastillas originales. Si buscas calidades distintas tienes muchas marcas donde elegir y cada una dispone de distintas calidades, una vez decidido lo de menos es buscar un distribuidor, las consigues hasta por internet y te las envían a casa
Si buscas Brembo, como dice Andrés, las originales en cualquier concesionario DUCATI de Madrid tendrían que tenerlas.
Si quieres más opciones dentro de Brembo tienes a un distribuidor de la marca con tienda en Madrid. Es TransmisiónGP; te dejo el link a su página http://www.transmisiongp.com/contactos.php
yo isn duda te recomiendo encarecidamente … llevo usandolas mucho tiempo y van incluso mejor q las brembo originales a la mitad de precio y de duracion tremendas… frenan desde inicio … ya sea frio o caliente y en pista van bien
jaja pues vendeselas por q no he probado nada mejor y a mejor precio … ni galfer ni ebc ni leches…
yo las he montado en la streetfighter , en la mv agusta f4r en la rsv1000r y ahora en la nueva en cuanto gaste las mierda q trae de serie … van por la dp
lo siento, no tengo tienda. Como te han dicho algunos compañeros, hay cosas que son más fáciles comprarlas por internet que en una tienda. Y en el caso de éstas pastillas, y en MADRID, es muy difícil que alguna tienda las trabaje al público.