PASTILLAS DE FRENO

Hola,

Seguro que este tema es recurrente, pero como todo cambia y aparecen nuevos productos, quiero consultar vuestras experiencias con pastillas de freno de sustitución. Voy a cambiarlas a mi monster 1200, y no deja de sorprenderme el equipo de origen: Bombay radial brembo, pinzas brembo mp4.32… y las pastillas son Toshiba. No han ido mal, pero supongo que brembo, ebc o Galvez irán mejor. Me hablan bien de las sintetizadas de galfer tipo sport (hay otras street)

Consejos?, recomendaciones?

Gracias, saludos

Hola pues yo no entiendo mucho del tema pero te comento mi experiencia.

Según he leído, mi moto lleva unas brembo serie oro(las mismas que la 916) pero no sé que modelo de pinza es.

Cuando las cambié le puse unas EBC HH sinterizadas claro! y aparte de durar bastante si que noté algo más de frenada pero claro mi moto es vieja y no apuro en frenada ni voy casi al máximo. Pero si con un hierro de 26 años se ha notado algo en una nueva/seminueva como la tuya supongo que si que lo notarás.

Ya nos contarás que haces al final.

Saludos.

dentro de cada marca hay bastantes gamas así que hablar de marcas sin especificar modelo no dice mucho.

yo en otras motos he llevado Goldfren S3 racing y me han gustado mucho, en la multi cuando me toque cambiar son las que pondré.

He puesto finalmente GALFER SINTERIZADAS SPORT. Mejor tacto y más potencia

Por cierto, las originales son Brembo

Saludos

Ojo con las Galfer, frenan muy bien pero son unas autenticas devoradoras de discos

Hola! Yo en tu misma Ducati Monster 1200 he usado estas patillas de freno Brembo y los resultados han sido siempre super buenos, con una relación de calidad y durabilidad
altisima…

https://www.carbon4us.com/es/899/5207-pastillas-de-freno-brembo-sinterizadas.html

Muchas gracias!!, buen precio, si