Pastillas de frenos

Es possible que ya se me hayan gastado las pastillas de freno del freno trasero ? esta ultima semana e utilizado el trasero un poco más porque no me tirna muy bien los de delante y estoy a la espera del kit. hace que tengo la s2r 5 meses, 7.000 km.

gracias

Si es posible si las apuras mucho te haran un ruido como chirriando y puedes arañar el disco y por supuesto dejan de frenar , asomate por los lados y las miras, las pletinas que lleva no tienen que estar pegadas al disco

Muy pocos Kilometros para fundirlas.

Yo tengo 23.000 km en la mía y todavía los tengo en buen uso, no creo que los tengas gastados.
Un abrazo.

también pienso que son pocos km. pero depende de tu conducción…

hola, si yo frenara con los frenos traseros, ya me imagino donde acabaria,
las ducas por lo general usan el freno trasero para controlar la moto y no para frenarla o detenerla, no porque no frene bien quiere decir que esten gastadas, puedes usar unas con un compuesto mas blando si existen, pero normalmente duran mucho mas.
Daniel

Me parecen pocos km para acabar con ellas.
Yo piloto mucho la moto con el freno trasero, y aún así me duraron unos 16000 km en una 749. Que chirrien no quiere decir que esten acabadas, mira por un lado de la pinza para ver el ferodo que les queda, o si te quieres asegurar desmonta la pinza del sitio que son 2 tornillos y así lo ves con seguridad. :wink:

L´sssss