Hola tengo que cambiar las pastillas delanteras y tengo la duda de si con el disco de acero que llevo se pueden llevar todo tipo de compuestos?
Voy a hacer conduccion normal pero si que quiero que cuando necesite frenada la tenga buena, me interesan brembo pero e visto que las pastillas pueden ser carbon- ceramico … y luego sinterizadas o organicas tambien.
que me recomendais? seriann 2 juegos a comprar. EBC tambien he oido pero pone compuesto de kevlar.
Si podeis poner referencias mejor. gracias
A mi siempre me han dicho que las sinterizadas son las mejores por ser las mas blandas. Durarán menos pero frenarán mejor.
Atentamente, Nilo Villamarín!
Un extracto del articulo que enlazas
El tercer grupo de pastillas son las completamente metálicas a base de metal sinterizado.
Para un uso de calle estas pastillas están hechas con latón,bronce o cobre o una mezcla de éstos y si el uso es más intenso las pastillas deberían usar hierro e incluso se les puede añadir polvo de cerámica para alcanzar temperaturas mayores.
Producen un polvillo negro corrosivo asi que te recomiendo limpiar las llantas y discos con frecuencia.
Estas pastillas exigen frenar muy fuerte para parar la moto.
¿que es mejor una Husqvarna FC450 o una Panigalle 1299? Dependerá de lo que quieras hacer con ella.
No hay pastillas mejores o peores, si no adecuadas o no adecuadas, hay que buscar en función del uso que le vayamos a dar
Hola! Pues pastillas de freno para Ducati Monster puedes ver aqui tambien:
http://www.carbon4us.com/es/1618-pa