pata central para multistrada

buenas a todos, mi hermano esta buscando para ponerle a su moto el caballete central pues tienes problemas en la cadera y le cuesta a veces subir la pierna con la pata de cabra, con el caballete central le seria mas comodo pues tendria doble apoyo en el suelo y podria hacer fuerza con la pierna sobre la estribera para subir como cuando se sube a caballo alguien, sabeis que vale nueva y alguien la tiene puestasi es dificil de monatr por uno mismo?gracias a todos… :wink:

Yo también estaba interesado en el caballete central y pregunté.Sale por 116 euros más montaje, sobre unos 150 en total más o menos.

Yo lo tengo montao y va de lujo, sobretodo en los modelos anteriores al 2005.
Yo compre la moto con él, por lo que no se si es muy dificilde montar. No creo que tenga mucha ciencia ;).

ADVIERTO!
mi colega tiene otra multi como la mia en la que se lo puso (la casa oficial, la moto nueva…) y ¡sorpresa! le rozaba por el suelo en carretera. Asi que ,para ir rapidito, no se lo recomiendo a nadie.Yo no renuncio al circuito por un caballete…

Sí, casi todos los que lo han`puesto lo han quitado al segundo día. Roza que da gusto…

buenas y mil gracias, si roza la verdad que es para pensarselo, asi que le diremos que ponga cuidado en las curvas mas faviritas :angel:mil gracias… :wink:

Yo no tumbo na y me rozaba. Lo quité.

Pues a mi no me roza, no la he probado en circuito, pero tampoco voy en linea recta.
Las patas del caballete, estan dobladas hacia dentro para que no rocen.
Ya os digo que rodando con pasajero aritmo ligero, no me ha rozado ::).

A mí sólo me roza un poco, a veces, no siempre, pero vamos que hay que tumbar bastante para que el caballete roce. A lo mejor influye que la mía es la 620 y tienen “algo” distinto. :smiley: :smiley:
Saludos.

Roza al principio, cuando está sin limar. Una vez que lo “adaptas” solo roza en tumbadas fuertes a las que se les una un bache. Para mi es recomendable ya que facilita las operaciones de mantenimiento.
Salud.

Pues yo la compré ya con el caballete puesto y la verdad, será que esta ya limado incluso he tocado antes la estribera un poco y no me he enterado del caballete.

buenas, si alguien lo ha quitado y lo ne vale y lo quiere vender que me mande un private y hablamos de negocios, gracias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo sé de otro que le le “limó” las puntas… sobre todo con dos. Después de darle la nueva forma, acostumbrarme a precargar un poco el muelle al llevar paquete y hundir con unos golpes, sin pasarse, el soporte del catalizador donde apoya cuando está plegado, se puede hacer comprobando poco a poco, hasta que casi roce el caballete con el basculante por el lado izquierdo… y voilá, se acabó el problema.

Catalizador??!!, eso que es lo que es??!! :idiot2:
Yo no he probado con el catalizador puesto, ya que no lo tengo. Es posible que no le deje subir del todo, no?.