Necesito que me echeis una mano, se me ha pasado la rosca del bloque motor donde va alojado uno de tornillos de la pata de cabra de la 748, si os ha pasado algo parecido darme alguna obcion para poderlo reparar.
saludos.
vamos a ver, lo que tienes que hacer es comprar un tornillo que sea de un diametro mayor que si es un tornillo de 10mm el original pues compra uno de 12mm que sea igual de largo claro, se le pasa el taladro donde esta el alojamiento del tornillo con una broca que sea 1mm menor al tornillo que vallas a poner si es de rosca metrica si no lo sabes cuando compres el tornillo el de la ferreteria si lo sabra, bueno pues lo principal es que no te pases con el taladro de profundidad y que lo hagas recto despues cojes un machon o terraja que sirbe para hacer las roscas nuevas y le haces unas roscas nuevas para el tornillo que has comprado le dices al de la ferreteria que te lo de tambien y ya esta no vale mucho algunos 5€ el tornillo y el machon(van tres machones numerados primero pasas uno y despues los siguientes del 1 la 3) y ya tienes las roscas nuevas si el tornillo no te entra por el agujero de la pata de cabra pasas un taladro mas grande por donde entre justo el tornillo nuevo,y ya esta, se tarda mas en explicarlo que en hacerlo jeje, a mi no me ha pasado pero he arreglado asi mas de uno el mi trabajo,espero que te sirva ,un saludo