Buenas a tod@s.
Son cosas mias o me da la impresión de que la pata de cabra de la multi no se ve demasiado,“robusta”, estoy seguro que es más una impresión que un hecho, pero querría saber opiniones de más gente…
Un saludote
Buenas, en las primeras Multis 1.000 tuvieron que cambiarlas porque se rompian y el anclaje se doblaba, despues corrigieron la pata pero tiene castaña que hay detalles en nuestras Ducatis que no veas… :-X :idiot2:
yo la veo bien, mas endeble parece el de la SS
hola a tod@s.
me suena que en el manual de instrucciones indica que no dejemos mucho tiempo la moto apoyada sobre la pata de cabra o algo parecido.
de todas formas yo la veo correcta y si la moto no va cargada con maletas o top case yo siempre utilizo la pata, es mas comodo.
cargado siempre caballete central.
eLesssss
Hola, no parece muy lógico lo que dices del manual, porque en el modelo básico y en el Sport son opción el caballete central.
V´ssssssss y gassssss a tope.
MUchas gracias a todos por las respuestas, confiaremos en la robustez del caballete lateral…
SObre lo que decia JOSEMTS, en el manual efectivamente se refiere al tema del uso “temporal” del caballete lateral, no obstante en el contexto del parrafo entiendo que se refeire más al problema de usarlo en terrenos poco adecuados para la pata de cabra.
En fin, como en la Sport no hay otro remedio, seguiré confiando…
Un saludote
Hola a tod@s.
Mirando cosas por el foro me he encontrado esto:
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/rotura-motor-848/
Yo no tengo mi moto a mano para comprobarlo, alguno que lo pueda comprobar facil y nos comente si nos puede afectar.gracias
eLessssssssss
Hola a tod@s.
creo que me tenia que haber explicado mejor, parece ser que se le ha roto el carter porque la pata de cabra estaba cogida a el y se ve que ha cedido.
eLesssssssss
Es un caso aislado …
no me preocuparía mucho por le tema de la pata, en la M620 como en la SS1000 el anclaje y la pata eran mas pequeños y nunca ni un problema, pero yo, por ejemplo nunca me he sentado con la pata puesta.
Como todo, puedes tener mala “pata” :2funny: :2funny: pero no creo que sea una posible avería.
Además no he leído nada al respecto en otros foros de MTS.
Le he echado un vistazo detenidamente, como sabeis es una MTS-1200S Sport, y esta perfecta, tanto la pata (nada doblada) como el anclaje
hola, yo tengo la MTS sport y veo muy bien la pata de cabra, cumple con la funcion que se le debe pedir, dejar la moto apoyada, pero desde luego que para dejarla aparcada o para pararla con peso (maletas…) o subirse en ella en parado hay que tener caballete, yo se lo he colocado, porq me parece muy util ademas para tareas de mantenimiento de la moto. y como curiosidad deciros que cuando lo pedi me indicaron que el caballete para el modelo sport es diferente al que lleva la touring, ahora, no se en que, pero es asi!!.. un saludo