Pata para SS

Tengo la Ducati sin pata lateral (la perdí en la autovia 8O ).Mi mecánico (muy enrrollao) me dice que no me gaste 300 euros :evil: :x en una nueva,que busque por ahí…,¿ALGUNA IDEA?

¡¡¡¡¡¡¡¡300 euros!!!
¿Estás seguro? Tiene que haber miles de motos con paras de cabra por 4 perras que se puedan adaptar a la tuya con alguna pequeña modificación. Mira las motos que veas por ahí y luego busca en un desguace.

En ello estoy,Fernandito,incluso si encuentro uno central de 907 o ST2 (muy dificil) se lo pongo.Gracias :wink: :wink:

8O as mirado a llamar a desguaces ? joder q es cara la pata mira en otro concesionario aver si te sale mas economico hay ducatistas q la sacan para usar la moto en competiciones aver si alguno te la da ect… 8)

Creo que como le pongas un caballete central a la moto te va a rozar constantemente a poco que tumbes en alguna curva, así que mejor que no.

Lo de buscar alguno, si encuentras un mecánico “manitas” seguro que te puede adaptar casi cualquier pata lateral de otra moto.

Yo me cargé la mía y en Motorrad Madrid me la pusieron por 90-100 euros, y no son precísamente baratos. Mira a ver en otro concesionario porque hay mucha diferencia.

GO GO GO !!!

Joder Trevi ¿300 euros una pata? Por ese precio le puedes poner una de estas:

http://www.olivardehuelva.com/contenidos/alta/10.jpg

:smiley: :smiley:

No ahora en serio, yo el otro día compré una de esas universales para el scooter y me costó 18 euros. Pilla de algún lado las medidas de la original y busca lo más parecido en la industria auxiliar :wink:

Ya está,al final va a ser a precio de jamón de oferta del super,en lugar del de Gijuelo :lol: ,así que este,si lo pillamos,en la KDD quedaría muy bonito :smiley: :smiley: :smiley:

De 300 euros a 42 con portes y todo hay una diferencia… 8O 8O