Puede ser la roja, pero el logo de fiat ya no es ese, es el de la primera foto, lo han cambiado para la presentacion del nuevo Bravo que sustituye al Stilo, por lo tanto hay algo que falla.- Ale ha cambiarlo!!!
Que mal está el tema de los sponsors en motogp… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Bueno, sea o no sea finalmente, yo me alegro…
porque despues del “cese” de las tabacaleras, por lo menos la industria del automovil patrocina a la amotos… y eso es dinero… y eso es bueno
SaludoSS
Holaholahola…
Efectivamente, una pena lo de los patrocinadores en MotoGP, pero creo que nadie debe sorprenderse…
Si la gente como Rossi o HRC no anduviesen jugando con ellos de la forma que lo hacen, igual no se habrían ido casas tan interesantes como Movistar, Camel, Fortuna, Gauloises, etc.
Ya se que muchos de ellos son marcas de tabaco, pero (y esta es solo mi opinión de no fumador), en tanto en cuanto el estado tenga la poca vergüenza de llevarse todo el dinero que se lleva de la venta de tabaco, me parece una hipocresía como una catedral que no se les permita hacer publicidad. Si están tan en contra del tabaco como pretenden hacernos creer, que sean consecuentes y dejen de beneficiarse de su venta. Entretanto, que no tengan la cara dura de dar este lamentable espectáculo de ir dando leña por un lado y poniendo la mano por otro… y haciendo a la gente que tenga que salirse a la calle a pasar frío para echar un fiti… Repito, yo soy no fumador.
Vosotros fijaos lo que se ha hecho en motogp con los patrocinadores… Movistar llevaba años cultivando la “perla” Pedrosa, y llegan HRC y Repsol y se lo quitan. Es NORMAL que Movistar se haya cabreado y se haya largado con su pasta a otro lado. Y esto la primera que tendría que haberlo evitado es Dorna.
Con Camel y Gauloises ha pasado algo parecido. Por razones que aún están muy poco claras, Yamaha rompió el contrato con los franceses (supuestamente porque Rossi no quería ser patrocinado por una marca de tabaco)… hasta ahí bien… hasta que luego resulta que Yamaha firma un nuevo contrato de patrocinio con… CAMEL, otra marca de tabaco… ¿que pasó ahí? Menudo lío… ¿Os extraña que se vayan los patrocinadores? A mi no. Joder, viene gente con dinero y la tratan a palos. Es normal que se vayan, leñe…
Resumiendo (que me estoy enrollando de mala manera), que la crisis de patrocinadores que tiene MotoGP ha sido provocada por los propios equipos de MotoGP, así que… ALLÁ SE APAÑEN. Ellos se lo han buscado. Ducati al menos está siendo seria con Marlboro (aunque viendo la nueva decoración de la moto, puede ser de Marlboro o del Atlético de Madrid… no se como los americanos aceptan esto).
Respecto a lo de FIAT, me alegra que entre un nuevo patrocinador, pero la alegría no es total, ya que éste es una fábrica de latas con ruedas… jejeje…
Salu2
Txupe
Y la incoherencia de Suzuki?
Rizla+ es una marca de papel de fumar (tabaco o lo que sea).
Sin embargo no está prohibida como publicidad de tabaco. :tickedoff:
Va a ser que también es papel para escribir y/o envolver regalos. ;D
Saludos,
Ricardo
Holaholahola…
Hombre, quiero pensar que el tema Rizla se permite, porque éllos no venden tabaco, sino un “accesorio” para consumidores de tabaco (o como bien dices, de tabaco o de otras cositas).
Es como si hubiese publicidad de filtros TAR-GARD (creo que se llaman así). No es tabaco, se usan al consumir tabaco, pero a la vez tienen la finalidad de disminuir los efectos nocivos del tabaco. ¿Debe permitirse su publicidad o no? Es muy complicado. Si quieres meter en un buen lío a la Ministra de Sanidad, pregúntale sobre este tema… verás que risas te echas.
De todos modos, cuando lo que se buscan son huecos y recovecos en las legislaciones, siempre hay alguna forma de encontrarlos… Así de bien se hacen las leyes… y así de bien viven los abogados…
Salu2
Txupe
Vosotros fijaos lo que se ha hecho en motogp con los patrocinadores... Movistar llevaba años cultivando la "perla" Pedrosa, y llegan HRC y Repsol y se lo quitan. Es NORMAL que Movistar se haya cabreado y se haya largado con su pasta a otro lado. Y esto la primera que tendría que haberlo evitado es Dorna.Hubo más cosas en este asunto, porque el plan inicial era compartir el carenado como hicieron mientras el Niño corría en 250... :idiot2: Lo que hizo Movistar fue irse a la F1 con el Alonsitoloscojones y dejar a Gresini y a Sete con el culo al aire (Levo móvil Amena porque esto no se lo he perdonado). Ahora el Alonsito se les ha ido a Vodafone... :2funny:
La decoración de las ducati que se han presntado es por motivos legales, en Francia no pueden poner ni la foto en páginas a las que puedan aceder menores…
Mis maquetas de Desmosedicis (desde el 2003) no venían con publicidad de Marlboro, porque un juguete no puede traer publicidad de tabaco. El problema se resuelve con etiquetas de los cartones :police: