Hola… pues eso, que me he enamorado de la Paul Smart que va a sacar Ducati… Que os parece? Sobre que precio saldrá? Sabéis mas o menos que plazos de entrega? O eso o le tiro los tejos a Pepo de Radical para que me venda la réplica de super pantah que tiene en su tienda…
Quiero aprovechar la estupenda oportunidad que me brinda este queridisimo foro para llamar “Grandisimo Cabron” a todo aquel que se se compre y disfrute de esta acojonante amoto.
… y pido vuestro apoyo para la “PLATAFORMA PARA LA ACEPTACION DE LA ENVIDIA IN-SANA”…
If a I were a rich man…tarararararara
Aunque me parece que si no la has pedido ya, no la vas a poder
conseguir ya que la lista de espera salió hace ya casi 2 años
Intentalo y se te la conceden, me dejas al menos dar una vueltecita
Hace unos meses vi (no recuerdo bien si fué en una revista o “navegando” por la red) un artesano ingles que fabricaba "réplicas de estas motos a partir de una 100 ss, (carenados. asientos, colin, amortiguadores, etc. etc.) el precio final creo recordar que rondaba los 6000 € + la burra que la tenias que poner tu, aunque con alguna negociación también la ponia él con el correspondiente incremento de precio.
eso sale en un SoloMoto30 de hace un par o tres de meses y habia dos posibilidades o dos fabricantes diferentes… uno mas caro pero quedaba impresionante y uno no tanto pero que no se parecia tanpoco tanto
A mi me parece preciosa. Cuando sea rico me comprare un par…
Por cierto, habeis visto la Norton Commando 952 que venden en EEUU ? (Sale en la SOLOMOTO de esta semana).
Lo digo por si os van las motos Clasicas “Modernizadas”. A mi se me cae la baba.
Pero mi novia no lo entenderia… Cariño, he pensado que en vez de dar la entrada de un piso me voy a comprar una moto con un diseño de hace 30 años. Pero es preciosa…
No, No cuela ni de coña.
A mi me parece preciosa. Cuando sea rico me comprare un par...
Por cierto, habeis visto la Norton Commando 952 que venden en EEUU ? (Sale en la SOLOMOTO de esta semana).
Lo digo por si os van las motos Clasicas "Modernizadas". A mi se me cae la baba.
Pero mi novia no lo entenderia… Cariño, he pensado que en vez de dar la entrada de un piso me voy a comprar una moto con un diseño de hace 30 años. Pero es preciosa…
No, No cuela ni de coña.
Lastima
una pasada el remake de la Commando, me pareció preciosa. La paul smart… pues genial :D, ya me gusta mas que la sport1000