PECAR DE PENSAMIENTO...ES PECAR¿?

http://www.topmoto.info/albums/album05/JOISUPERDUKE.sized.jpg

Pues si, despues de montarse en ella, a uno le pasan cosas malas por lA cabeza…

Muy bien parida, muy esencial, muy poco practica, muy buena posicion de ataque para carretera, poca autonomia, pinta de ser nerviosilla de delante,muchos cv’s…amos como una Monster S4R, pero hecha mas al Norte.

SALUT

Sí, hermano: Es pecar. Reza dos " Padrenuestros ",… L´s

y 3 ave Maria…
y que dios te coja confesao macho…BAJA DE AHÍ YA !!

:oops: :oops: :oops:

niño malooo… :twisted: :twisted:

Que pasa? 8O si noe s japo es Austriaca y yo tengo una :twisted: pero de enduro y va de co***nes :twisted:
Tu por si acaso reza esto:

DESMOPADRE NUESTO

Nuestras historias dani900ss escribió, "ducati nuestra que estas en nuestros sueños
santificado sea tu bicilindrico en L
venga a nosotros tu par motor
hagase tu voluntad
asi en carretera como en circuito
desmo de la envidia
que a los japos os doy
perdonales su tirria
que nosotros perdonaremos su ignorancia
no nos dejes caer en un tetracilindrico

AMEN JAAAASSSS"

http://www.chuchadas.cl/foro/images/smilies/dead.gif

Pecadorrr de la pradera.

es un peazo moto seguramente llena de problemas.

si te dan 5 años de garantía peca

si al fin y al cabo el problema no es tenerlas sino mantenerlas

A mi también me gusta :oops:

A mi esta KTM me encanta asi’ como todas las bicilindricas gorda, pero me quedo con la S4R o con la Multistrada.
El mito que las KTM se rompen no es un mito…es realidad!

Puede ser que las Ducati tienen alguna probemilla con el sistema electrico…pero las KTM tienen problemas de motor.

El motor Ducati es eterno y indestructible.

Jaume:

Acabo de colgar una foto de mi Duke en Ducatistas y sus ducatis. Yo tuve un episodio KTM (lo llamo episodio porque me duró 1000 kms 8O )

Son preciosas, pero no para que sea tu única moto, vamos que hay que ir muy sobrao de pasta… a mí también me gusta la nueva DUKE :oops:

Gracias por las reflexiones compañeros…mi hermano tiene una SM LC4 2004 y de momento aguanta.
Pero la putada es esa, que es que no encuentro ninguna excusa como para deshacerme de mi MULTI…lo hace todo y bien!!!

Eso si, si os montais en la SUPERDUKE, estetica a parte, es una moto que advierte de lo que ofrece :twisted: control, divertimenteo,sensaciones…y poco mas :cry:

SALUT

…cuánto pecador!!!

A mi esta KTM me encanta asi' como todas las bicilindricas gorda, pero me quedo con la S4R o con la Multistrada. El mito que las KTM se rompen no es un mito...es realidad!

Puede ser que las Ducati tienen alguna probemilla con el sistema electrico…pero las KTM tienen problemas de motor.

El motor Ducati es eterno y indestructible.

Estooooo Ucho…cuando dices problemas de motor en las KTM…sin querer polemizar, pero que sepas que de motores 1000ds como el tuyo y el mio, alguno ha tenido que cambiar cilindro, otros han roto el cambio, otros consumian un litro a los 1000Km’s…vamos que igual son igual de poco fiables que las KTM.

DUCATIPASSIONE…te duro 1000Km’s¿? y la garantia? mi hermano lleva 10mil y cañeros sin problemas…Es de dos años la garantia de KTM…y ahora con asistencia en toda Europa…

Sinceramente, creo que con el esfuerzo que estan haciendo no pueden ser tan poco fiables…

SALU

Que coño Jaume, de pensamiento no es pecado, y además esa burrita está que te mueres de guapa, es normal tener “pensamientos impuros” (aunque una S4R para mí es muuucho mas guapa).

Yo por lo que sé (algunos amigos corren con KTM en motocross), en modelos de campo si que se han puesto las pilas bastante con la fiabilidad…pero siguen dando algo de guerra comparadas con “las japos”. Lo que no entiendo es que en un foro de ducati, con lo que hay aquí, la gente se esté cuestionando si fiarse o no de la fiabilidad de otra marca. Yo creo que no te la vas a jugar ni mas ni menos.

Por cierto, sabiendo lo que tira “medio motor” de esos (la 450SX) el pepino éste tiene que ser canela fina.

Gracias El Viti…de echo, no creo que me la compre, pero como a ti, me rechina un poco, que siendo DUCATISTAS y aguantando lo que tenemos que aguantar sobre la fiabilidad de nuestras maquinas a ojos de otros…seamos tb criticos en exceso.Pensamos igual.

SALUT

Pos mi KTM 250 EXC va de coj**nes 8O :twisted: y como me gusta