Mejor si estas bien…ma o meno vaia… :\ :\
mejorate lo del cuello makina
Mejor si estas bien…ma o meno vaia… :\ :\
mejorate lo del cuello makina
Menos mal que todo a quedado en un susto y un poco de chapa y pintura compañero.
A todos nos viene a la cabeza cuando nos pasa algo similar que menos mal que no ibamos en moto.
A recuperarse del golpe y del susto. Saludos .
menos mal que llovia si no seguro que vas en moto…
ya puedes dar gracias que no te llevas bien con la lluvia…
salud…
me alegro de que no te haya pasado nada grave.mejorate amigo
Lo “mejor” es que ha sido con la furgo, porque si llega a ser con la Multi… :crazy2: :crazy2:. :buck2: :buck2:
Lo importante es que estas mas o menos bien, pero ojo con lo del cuello :\ :\
Saludos.
Juer, qué susto nos has dado leyendo el título!!!
Ya te han dicho los compañeros todo lo que toca. Sólo hacer hincapié en la suerte de que te pase ésto con el crucero y no con el caza.
Y no haré coñas con el hecho de que haya sido una china, pero tiene webos la cosa!!!
Mejórate tío, y házte una revisión ya!!!
Me alegro de que la cosa no haya sido más grave.
Como bien te dicen cuidado con lo del cuello que suele dar problemas a la larga.
Que te hagan todas las pruebas necesarias, con las radiografias no se suelen apreciar bien los daños, si hace falta exagera para que te hagan una resonancia magnetica. Hace unos años me dieron un golpe por detras, un señor que venia hablando por el movil, como consecuencia mi Golf quedo siniestro total, al principio yo estaba bien pero al dia siguiente me dolia el cuello fuí a urgencias me hicieron una radiografia y no se apreciaba ninguna lesión me pusieron un collarin y al cabo de los dos dias estaba harto y me lo quité, a los del seguro les dije que estaba bien y no tenía ninguna lesión, demasiado honesto, hoy en día tengo 3 hernias cervicales y estoy esperando meterme en quirofano, no sé si el accidente tuvo algo que ver, siempre me quedará la duda. Por eso espero que a tí no te pase y aseguraté de que realmente estés bien.
Espero que así sea.
joder inqui menos mal que se ha quedado en un susto…
me alegro de que estes bien
una pregunta ¿la china tenia carnet? :knuppel2: :police: :knuppel2: :police:
PD:haz caso en cuanto al cuello, es chungo…
Me alegro tb de que no haya sido peor… que al final eso es lo importante. Además de lo de asegurarte de que no hay lesiones, como te han dicho ya, también te doy otro consejillo. Aunque ya esté todo aclarado, con la local y eso, cuidate de dejar todo cerrado, que con el timpo igual sale juicio promovido por los seguros de los afectados, y vienen las pegas. Lo que parecía ser claro, tu inocencia, el seguro del que has golpeado va a intentar culparte a tí, y no a la que te ha dado a tí (la china) que además va a intentar responsabilizarse sólo de haberte dado a tí, y no al primer coche. Me explico?
Esto es muy típico en los accidentes en cadena. Así que prepárate por si esto llega. Asegúrate de dejar claro que tu tenías la distancia adecuada y que fue el golpe que te dió a tí muy fuerte, desplazándote para golpear tú al de delante. El parte de lesiones que te hagan sirve como indicio de que te golpearon muy fuerte. Asegúrate de que el de delante tuyo te apoya a tí y de que su seguro no te exija su responsabilidades a tí, sino al que te dió a tí. Que son muy cucos!!! Y bueno, si estás a todo riesgo pues todo esto pesa menos, pero hay que ser justos, no? que no te carguen un mochuelo que no es tuyo!!
Bueno, no tiene porque pasarte esto, pero es algo muy típico que he visto muy a menudo… y está a la orden del día.
Lo importante primero es que esteis bien.
Saludos!!!
Bueno lo primero es,gracias a todos por vuestro interes(racingp,incluido)…
En cuanto he llegado a casa he pensado,“esto lo tengo que contar a mis amigos ducatistas”. :D…
Despues de echarme una buena siesta,parece que todo esta bien,me he hecho un automasaje en el cuello que me a venido de perlas y no parece que pueda tener algo chungo,solo me duele un poquito pero va disminuyendo,simplemente he tenido suerte o soy un hueso muy duro…
En cuanto a las ironias del destino(que haya sido china es la reostia :2funny: :2funny: :2funny: ),pienso sin duda que van a por mi…
Bromillas a parte,la pobre chica se a llevado un susto de los buenos,su coche a quedado planchado,pero mi acorazado imperial a aguantado mejor la embestida… :crazy2:
Gracias a todos muchachos…
Una cosa mas,el parte a sido completamente amistoso y supervisado por la policia local…
Te recomiendo que en el caso que hayais realizado parte amistoso dejes constancia de tu dolor en el cuello, ya que (ojala que no sea asi) esos golpes en esa zona se suelen tener sus consecuencias varios días despues del golpe…
Por lo demas… gracias que no ha sido la DUCATI.
Lo mejor de todo es que el desplazamiento hacia atras a sido minimo,llevo el reposacabezas bastante cerca,la ostia para que me comprendais(la de mi cuello)a sido fuerte hacia adelante y muy amortiguada hacia detras,esto es lo que me a librado del collarin pero fijo,menos mal porque si encima me da mas secuelas de las que ya tengo de mi anterior superostion,
:(puff pa mear y no echar gota… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:)
Por otra parte ya solo me queda decir,que ire a madrid con mi ducati y atronare con mis compañeros el cielo madrileño…
Jo…er que mala suerte!!!
Menos mal que no fue nada grave
Lo del cuello miratelo bien que esas cosas siempre traen cola
A cuidarse
Esta mañana mi querdisíma familia me ha obsequiado con una clase muy movidita (soy profe). Primero me avisan de que mi hijo está en la puerta del insti y que se ha metido una ostia con la bici; salgo, le veo y aviso al comandante para que venga a recogerle con la nave imperial y le lleve a su colegio porque tenía el pobre la rodilla como una breva. Cinco minutos más tarde vuelven a avisarme que mi marido y mi hijo acaban de tener un accidente con la furgoneta y como os podreis imaginar no me lo podía “ni de creer” :2funny: :2funny: , así es que salgo corriendo con la bata y todo por la calle y me encuentro a mi pobre hijo llorando del sustazo que llevaba por su segundo porrazo y al javo haciendo papeles como un loco entre polis, chinos y peruanos, en fin, dantesco.
Como he visto que todos estaban bien gracias a dios me he vuelto a mi clase y en cuanto he salido me he ido a comprar lotería, porque hoy está claro que me tiene que tocar; si es así os invitaré a unas desmocañitas para celebrarlo.
tienes dos niños en casa :2funny: :2funny: :2funny: este javo da mucho mal ;D
pos demos gracias que todo termino en fueron felices y comieron perdices
el domingo nos vemos en la copa biposto
salud…
Espero que se te quite el dolor pronto y todo se quede en un susto.
Hace unos años sufrí uno parecido (mi acompañante acabó con collarín) y encima tuve que calmar a la chica que me golpeo porque tenía un ataque de histeria…en fin.
Que te recuperes con paciencia, las cosas del cuello son delicadas, un abrazo.
;D ;D ;D ;D
Fijo que te toca
Salu2
:batman:
Vaya alarma con el titulo del post macho…Me alegro de que todo este bien…
Cuanto me alegro que esteis bien seguro que cuando te has bajado de la furgo y has mirado para atras te creias que los japos te habian mandado un kamikaze por meterte con ellos. :2funny: :2funny: :2funny:
Ánimos!!