Pedazo oferta Ducati !!!

Pues eso, pedazo oferta más tentadora acaba de lanzar Ducati!!

http://ducati.mag-news.it/nl/l.jsp?7g.RA.7Ap.K6.G7.aYiD

Si compras una nueva Ducati Superbike desde el 12/11/2009 hasta el 31/03/2010, podrás disfrutar de un extraordinario paquete de oportunidades, pensado para los que quieran conducir la moto sin omitir el mínimo detalle, como hacen los nuestros pilotos oficiales.

Si eliges una 848, recibirás un Ducati Corse Riding Gear Set, la ropa completa de motociclista con el nuevo logo Ducati Corse, que incluye:

  • mono Ducati Corse 2010
  • casco Arai Chase
  • guantes Ducati Corse
  • botas de moto Puma Desmo V2
  • espaldera Ducati

Con todos los otros modelos Superbike de cilindrada superior, además del Ducati Corse Riding Gear Set, recibirás también:

A Day at the Races Invitation: una invitación para vivir una carrera del campeonato mundial de SBK directamente desde la tribuna Ducati del circuito a tí más cercano.

Si tuviera pasta…caía una 1198S negra con chasis rojo…bufff :smitten:

Muy buena oferta pero yo preferiria q me lo rebajasen del precio :2funny:

¿tiene caracter retroactivo? :smiley:

:open_mouth:

Eso se llama un ofertón y el reto son tonterías!!!

:open_mouth:

Estoy con vosotros… porque no tengo pasta que sino… una SBK para el parking caía :smiley:

Si incluyen la streetfighter, mañana estoy en el concesionario… :smiley: :smiley:

La hostia, vaya oferton!!

alguien me deja pasta para una 848??? >:D

El oferton es la leche,pero ya me veo en cualquier puerto de montaña,a 3 tios con la misma moto,mono,botas,casco y guantes sin saber de quien es cada cosa :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Pues hombre, si te compras una 848, es un buen regalo, si te pillas una 1198 no esta mal el regalo, si pillas una 1198s, es todo un detalle, si pillas la 1098R se agradece el detallito, y si te pillas la DesmochifliRR, solo regalan esta mierda? >:D

Eso son unos 3.000 euros +/- :smiley: :smiley: :smiley:

Más bien diría que son unos 2000 euros, que no está nada mal, dejando a parte el “Day at the Races Invitation”, claro.

Bueno a lo que iva… ¡¡¡PEAXO OFERTA!!! :smiley:

Sabéis el precio que tendrá la 848 en 2010? Estará disponible en color negro??? :smitten:

Muy buenas a todos, ¿sabe alguien como será el mono que entra en esta promoción ? Tengo interés en saber como es ya que soy uno de esos afortunado que he comprado una 848 y viene todo eso de regalo.

Haber si alguien me puede ayudar a encontrar alguna imagen de dicho mono.

Muchas gracias y un saludo desde Los Barrios

El catálogo 2010 ya está en los concesionarios, allí lo puedes ver :coolsmiley:

en ducati.com todavia no sale nada :uglystupid2:

Muy buenas Duck, muchas gracias por la referencia. Por casualidad, ¿has visto si ahi mucha diferencia del mono del 09 al mono del 10? Es que me pilla un poco lejos el concesionario.

Muchas gracias de todas formas.

Marketing por todo lo alto. Se agradece y encima, que la marca cuide de esa manera a los futuros compradores … Dichoso Don Dinero jajajaja

Woooo!!!menuda oferta!!! En principio yo me he encargado una 848 dentro del plazo :smitten: pero el tío de la tienda lo único que me dijo es que me regala una espaldera (que cara el tío, como si me la regalara el,cuando es ducati quien la regala :-X), alguien tiene el teléfono del distribuidor de ducati en España, o algo así, para llamarle y me explique quien me dará esto?¿?¿?
Saludos ducatistas.

Bueno para los que estemos esperando nuetra oferta aqui os dejo las primeras imagenes con el nuevo logo :laugh: :laugh:

http://img146.imageshack.us/img146/5580/t1985e5fa04fdfb8be58568.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/3646/t3003971ec73182b59717b1.jpg

Con esta oferta se me hacen más atractivas las SBK de Ducati :stuck_out_tongue:

Por cierto, vovirus, ¿de dónde has sacado la imagen del mono 2010? Me gusta más que el 2009…

¿Cuando actualizarán la colección de ropa en la web oficial?

Para vuestra información y para damco que me has preguntado, estas imágenes están sacada de la pagina de DUCATI USA, ahí tienen ya la colección 2010. Sobre la web oficial española no se cuando la actualizaran.

Un saludo desde Los Barrios.