Pedrosa embiste a Rossi (video)

Veamos, yo no entiendo por que Rossi (u otro piloto, por ej. Estoner) tiene que enseñarle al resto de los pilotos (sea el que sea) cual es la mejor trazada, o la mejor velocidad, o el mejor momento para abrir gas, o lo que sea… que cada uno aprenda y de lo mejor de si mismo hasta que le salga perfecto o lo mas aproximado a la perfección.

Esto es como si en el colegio nuestro hijo intenta copiar, el otro no lo deja, el profesor lo ve y lo expulsa de clase y nosotros decimos que el otro alumno es un “macho cabrio” por no dejar copiar a nuestro niño, “que mira el pequeñito como sufre y me da pena”…

La verdad es que hay cosas que yo no acabo de entender :o

Un saludo

jjajaj que arenque el dani!! Ahora tendra la culpa la iluminacion del circuito…

jojojojjo
o la visera del casco, que se le empañó :tickedoff:

Si, como ya sa ha dicho por aquí. “Asimo” tiene presión y para hacer buenos resultados…Creo que iba “ciego” detrás de Rossi…

El culpable evidentemente es Asimo, un error un poco ridiculo para un teorico futuro campeón. Pero lo de Rossi tampoco está muy bien, simplemente con abrir gas irse a un lado y cortar, Dani habría seguido…

xauxau

Si como dice alaia, Dani estaba esperando a Rossi en la vuelta anterior… no me cabe duda que sea otra perrería del amigo simpático.
Nunca ha sido un tío limpio, un payaso y un estafador si, pero limpio… no.

Yo obligaria a partir de ahora a llevar retrovisores :2funny:

Vamos a ver quien viene por detras? i quien le da pol culo…ASIMO!

Rossi estaba probando como no caerse, que dice que resbalaba mucho la pista (que se lo pregunten a Stoner y Lorenzo) :uglystupid2:

A mi me enseñaron desde la 1ª práctica con la Vespa a “mirar lo negro”. Este video es un ejemplo de mal cumplimiento de este precepto motorístico…

Ya sabes que si pero como estas cosas de los ordenadores le dan calambre :wink:

Por aquí estaba poniéndose la gorra de Rossi para ver los entrenos :idiot2: :2funny:

que sí, que valentino es un poco perro, síííí, pero el asimo ya lleva dos temporadas en GP y tenía que ser un poco más listo…

En mi última carrera de Supermotard el pasado mes de noviembre, en los entrenos cronometrados en la última vuelta estaba a pocos metros (unos 10)de otro piloto y cuando pasamos por meta (en la recta) yo pasaba en vuelta rápida enchufado y él no pasaba en su vuelta rápida y nada más pasar 50 metros más adelante, junto al público se pone a frenar haciendo un caballito invertido, yo no pude esquivarlo y también frené pero le dí por detrás, cayendome yo al suelo, buena leche pero pude salir en carrera y … ganarle :slight_smile:

¿fue culpa mía? yo casi lo mato pero como en el fondo soy un buenazo sólo le hice un comentario cuando vino a verme y nada más.

Sólo quiero decir que no siempre tiene culpa, en circuito, el que pega.
Sinceramente creo que Pedrosa tenía que haber evitado que pasara eso pero no quita para que Rossi jugó feo.

Primero fue titanio,a el no le gusto,luego pitufo gruñon,el no lo supo y ahora
ASIMO , q a mi me encanta :2funny: :2funny: :2funny: Le viene al pelo.

Para mi q han sido los guardarailes q con los focos le han deslumbrado por tener la visera empañada. ;D ;D

Mi opinion es qu el Rossi es “un gitano” pilotando, ya se lo hacia a Sete cuando competian y lo sigue haciendo…el sabe perfectamente qu si tiene alguien detras, no debe cortar gas (no haced fala frenar para qu se te suban a la chepa) en medio de una curva…si “solo” pretende que le adelante el que viene chupando rueda, podria esperar a la recta y cortar gas alli, en un lateral…

no es la 1ª vez que lo hace, y creo sinceramente qu sus intencions no son nada “limpias”…la pna es qu no se cayera el tb…

:o :o :o que ven mis ojos, sepul reconociendo que Krusty pone excusas, por fin ves la luz sepul, nos vemos en albacete

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: lo siento sepul, lo tenia a huevo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: