Pedrosa mas rapido que Rossi!!

Yo flipo con este chaval. 8O 8O 8O Le va dar mucha guerra al DOTORE!!!

CHECA Y PEDROSA, MÁS RÁPIDOS QUE ROSSI EN MALASIA

Los españoles Carlos Checa y Dani Pedrosa, pilotos de Honda, han sido más rápidos que el italiano Valentino Rossi (Yamaha), campeón del mundo de MotoGP, en la primera de una serie de jornadas de entrenamiento organizadas en el circuito malayo de Sepang.

Checa fue tercero con un crono de 2:03.58, Pedrosa cuarto con 2:03.75, y Rossi marcó el sexto mejor tiempo 2:03.80.

Los pilotos de Honda fueron los protagonistas, ya que el italiano Marco Melandri, subcampeón del mundo de la categoría, fue el más rápido (2:02.95), seguido del estadounidense Nicky Hayden (2:03.20).

El también español Toni Elías (Honda) marcó el séptimo mejor registro (2:04.05).

de momento no me parece muy significativo

A mi me parece una buena noticia. :wink:

Eso es porque no ha ido el Sete con la Duca, que si no… :twisted: :twisted: :twisted:

Vamos, si no llueve, que si se moja encoje ó algo así… :smiley: :smiley: :smiley:

Esto me suena a lo miosmo de todos los año :roll: la pretemporada …

Por cierto, y Sete?? :smiley:

Esto me suena a lo miosmo de todos los año :roll: la pretemporada .....

Por cierto, y Sete?? :smiley:

TIEMPOS DE LA JORNADA (JEREZ)

MOTOGP

  1. SETE GIBERNAU (ESP/Ducati) 1:42.606 (52 vueltas).
  2. Loris Capirosi (ITA/Ducati) 1:42.644 (35 ").
    No hay mas tiempos . Lo siento :wink:

Cuanto menos ilusionante… pero dejemos que corra el tiempo.

dejarle al niño correr que me da que el año que viene nos va a dar alguna sorpresa :smiley:

Estos tiempos no son fiables.

Acordaos siempre que en estos entrenamientos Ducati siempre quedaba de las primeras y despúes mira… :evil:

Quien se lleva el bmw? Sete

Quien gana los mundiales? Rossi

Hace falta que siga?

:wink:

Vs

Hoy en las noticias de TVE1 he oido como a las 7,50 que le estaban dando todo el bombo del mundo a los tiempos de Pedrosa, dando como “seguro” que Rossi lo va a tener difícil en 2006.

Un poquito prematuro ¿no? 8O …sin mencionar que, a renglon seguido, comentaban que Rossi iba probando gomas.

Hoy en las noticias de TVE1 he oido como a las 7,50 que le estaban dando todo el bombo del mundo a los tiempos de Pedrosa, dando como "seguro" que Rossi lo va a tener difícil en 2006.

Un poquito prematuro ¿no? 8O …sin mencionar que, a renglon seguido, comentaban que Rossi iba probando gomas.

Las ganas pasan por encima de la razon… :roll: :wink:

… por dios que le dejen tranquilo!

jajaja, parece que ya haya ganado el mundial, jejjee :smiley:

solo una cosa PRETEMPORADA, los medios tienen ganas de vendernos la moto, y aprovechan lo que pueden para sacar punta al lapiz.

pues no le quedan colacaos ni nada al pedrosa para pillar a rossi.

pues no le quedan colacaos ni nada al pedrosa para pillar a rossi.
vamos ni aunque se meta el colacao turbo el muñeco ese

Pues en el segundo día las cosas parece que vuelven a su ser (sacado de motogp.com) :

Tiempos Oficiosos

  1. Valentino Rossi - Yamaha 2’02.61
  2. Marco Melandri – Fortuna Honda 2’02.65
  3. Toni Elías – Fortuna Honda 2’02.78
  4. Colin Edwards - Yamaha 2’02.94
  5. Carlos Checa – Honda Pons 2’02.96
  6. Nicky Hayden – Repsol Honda 2’03.05
  7. John Hopkins – Suzuki MotoGP 2’03.10
  8. Dani Pedrosa – Repsol Honda 2’03.15
  9. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 2’03.52
  10. Casey Stoner - Honda Pons 2’03.56
  11. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 2’04.50
  12. Chris Vermeulen – Suzuki MotoGP 2’04.50
  13. James Ellison - Yamaha 2’05.52

Bién por mi apuesta de este año.

TONI ELIAS.

Todavia le recuerdo de la época con la honda 125 carreras cliente (casco chupa-chups).

Marcos cambia la firma (menos asteriscos).

Apa.

Marcos cambia la firma (menos asteriscos).

Apa.

sorry :smt083

Estos tiempos no son fiables.

Acordaos siempre que en estos entrenamientos Ducati siempre quedaba de las primeras y despúes mira… :evil:

Sambri es asi.No son fiables los tiempos .Si todavia estamos en el 2005 8O Pronto llega el 2006 y Pedrosa va estar entre los grandes sin duda .Ojo con Melandri y claro con Sete :wink: FORZA DUCATI

Ojo con Melandri y claro con Sete :wink: FORZA DUCATI

si si, sobre todo si lo tienes cerca, que encualquier momento se la pega y te lleva con el al suelo.
jijijiji :smiley: :smiley: