Pegatina ambiental Madrid

Hola, como sabéis el día 23 es obligatorio llevar la pegatina ambiental en Madrid. Sinceramente me toca bastante las pelotas (ruego disculpad la expresión, pero es la que mejor define las circunstancias) colocarla en mi moto.
Estropea totalmente la estética de la moto. El sitio lógico parece el guardabarros delantero, pero en mi opinión, siendo mi moto una full throttle, un pegote verde encima del diseño negro y amarillo de la moto es estropearla claramente.
Qué habéis hecho vosotros? sigo sin entender esta tontería de las pegatinas en plena era digital.

la barra de suspension para mi es la mejor opcion …ya llevo la de la itv y encima pondre la de contaminacion …

Coincido, parece el lugar más apropiado. No obstante creo que deberían hacerla más pequeñita. Gracias!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

totalmente deacuerdo deberian ser mas pequeñas …de hecho deberia ser solo el codigo bidi

Efectivamente es obligatorio a partir de ya llevarla puesta en la moto… La multa, por el contrario, ha pasado de ser 100€ a ser 15€.

Sinceramente no pienso ponerla hasta que no activen el “modo inquisición” ni en las horquillas ni en ningun lado, esque no me da la gana jaja

De todas formas las preguntas que me hago son:

¿No podrían haberlas hecho más pequeñas tanto para coches como para motos en plan pegatina de itv o un simple código bidi coloreado o código de barras?

Las cámaras que fotografían tu matrícula son las que te ponen las multas en Madrid Central, y por la matrícula a través de la cual consiguen toda la información necesaria de tu moto para determinar si contamina más o menos… ¿Por qué cojones tenían que añadir una pegatina? ¿No podían simplemente cobrarte un impuesto extra anual según la moto en plan impuesto de circulación y dejarse de lios?

¿De verdad se van a poner tíos con chalecos amarillos a mirar absolutamente todas las motos aparcadas en las aceras a ver si tienen o no la pegatina puesta y a multarnos delante de nuestras narices cuando estemos en una terraza tomando algo?

En fin… este es el país que tenemos… ojito a quien votais… os estare vigilando… ;D