La pegatina NO es transparente, cada letra es una pegatina, y se incluye transportador para que quede perfecta. La calidad es máxima, pues es vinilo de rotulación de vehículos. El color es gris metalizado exactamente igual que el de las letras DUCATI que vienen en las motos de serie, y hace juego perfectamente con el rojo, el amarillo y el negro.
Se coloca en 2 minutos.
El precio que nos hacen es 1 euro por pegatina más 50 céntimos de gastos de envio, y la envio entre 1 día y 1 semana después de que se me pida.
Como realizar el pedido:
1.- Elegir el color. Es preferible y me resulta más fácil el gris, pero si la moto es gris o eres muy esquisito puedes pedir otro color.
2.- Enviar la cantidad de dinero necesaria a la siguiente cuenta: 00750217120700909342. Recuerda que es un euro por pegatina, y 50 céntimos del sobre y sello de cada pedido. Por ejemplo, 2 pegatinas son 2,50 euros.
3.- IMPRESCINDIBLE: poner en el concepto el nick.
4.- Enviarme un mensaje privado indicando la dirección.
En cuanto reciba la transferencia, envio las pegatinas a la dirección indicada. Estima un retraso de una semana o dos, pues tengo que ir a la tienda de rotulación y voy solo una vez por semana.
0075 que banco/caja es? Para hacer el ingreso en efectivo. No voy a pagar comisiones por una transferencia de 2, 5 € !!!
Al final me saldra mas cara la operacion financiera que las pegatinas !! jajajajajaja.
A ver, chavales, el banco es el popular, acercaos a una oficina si no quereis que os cobren comisión.
El precio de las pegatinas es el que me hacen a mi, yo no gano nada. Los 50 céntimos es aproximado, lo que vale un sello más un sobre. Vale, vale, me gano 10 céntimos, joer como sois. :evil:
Vale, vale, me gano 10 céntimos, joer como sois. :evil:
huuuu lo que ha dicho !!!!!!!
javuchi, tu no sabes que si ganas dinero con algo de ducati seras repudiado???
otra cosa, yo quiero 2 pegatinas, 8) :wink:
Venga chicos, me quedan unas pocas antes de la siguiente remesa. Prometo enviarlas hasta fin de existencias antes del domingo, así que las podeis tener en vuestra casa el martes.
¿Alguien quiere? Un MP, please.