Pegatinas

¿Alguien sabe donde conseguir adhesivos con los logos antiguos de DUCATI? Estoy pintando una 200 TS y quiero ponerle el del águila o el de la D y la media rueda.

Hola danicati, puedes llamar a Francisco Herreros de Barcelona al teléfono 93-2250414, y te envia por correo el juego completo de pegatinas para tu moto, llamale a partir de las 9 de la noche. Las pegatinas que tiene este hombre son exactamente iguales a las originales, es decir, calcomanias al agua, sigue sus instrucciones para pegarlas y no tendrás ningún problema. Tu moto lleva en el deposito las dos pegatinas del aguila una a cada lado, y en la parte superior lleva una corona conmemorativa de las victorias en las 24 horas de Montjuich.
Saludos

Hola otra vez, se me olvidaba decirte que tu moto lleva también las dos pegatinas de las cajas de herramientas con la leyenda 200TS, una pegatina en la punta de la aleta delantera con la leyenda DUCATI en dorado, y una pegatina en la punta de la aleta trasera con la leyenda DUCATI en rojo que en principio era reflectante pero que la que tiene este hombre aún siendo exactamente igual no es reflectante.
Saludos.

Muchas gracias Félix, que enterado estás! A lo mejor te pregunto alguna cosa más. Colgaré las fotos en cuanto la pinte.

Un saludo