Peke,¡una ruta esta semana!

que digo yo que ya que ayer me dieron el carenado,podrias tirarte el rollo esta semana y llevarnos en procesion por la rutaza del otro dia que ademas dices que nos falto un cacho.eso si,para que no pase lo del otro dia,ten la delicadeza de tirar panchitos para saber por donde has tirado ;D .
espero ver el post esta semana o si no… :knuppel2: :knife: :whip: y de paso te quito los termiñokis,jejeje

Weno pos lo podriamos organizar pal miercoles no? que el lunes ymartes no puedo :smiley:

yo como vicente,el dia que mejor le venga a la gente :gossip:

Desmonolo, que digo yo, que se me ha ocurrido una idea mejor que ir tirando panchitos para que no te pierdas…a ver que te parece???,…te ato unas cuerdecitas a mi monoposto y te llevo pegadito a mi, ahi …justo detras, que puedas oir bien mis termis !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio, por mi parte estupendo!!! :wink:, ademas así se viene Borja que el otro dia no pudo venir. Eso si, no se si yo puedo el miercoles…tengo una comida, puedo intentar cambiarla, pero no lo se aún!!!

Porsiaca…a ver quien puede el Jueves?

eso,eso,tu enseñame bien la ruta que tengo todo agosto para practicarla,y en septiembre,cuando vengais de vacaciones,vovemos a hacerla y con mi entrenamiento y mis Zard(¿los tendre para septiembre? :frowning: os vais a quedar todos asi :o :o :o

yo el jueves si ke puedo, los unicos que no puedo son lunes y martes, asique venga que yo tb kiero atar una cuerda a tu monoposto >:D

¿el jueves? :wink:

El jueves y asi despues de la ruta nos pasemos por las desmocañas, mejor imposible jajaja

:2funny: :2funny: :2funny:como está el patio!!! :2funny: :2funny: :2funny:
Cuanto Kevin Shantz hay por ahí :2funny: :2funny: :2funny:

Peke, hacemos estrategia de equipo, tú que te sabes el trazado tiras delante, yo me acoplo, y haber si los kevin´s nos siguen :2funny: :2funny: :2funny:(como el útimo dia)

Ahora en serio, yo me decantaría el miercoles (haz lo posible Peke), por que el jueves, fijo que hay desmo-cañas y demás y muy complicado…yo puedo martes y miercoles…jueves muy justito.

P.D. Iré con mi faro redondo para dejar a los Kevins en evidencia :2funny: :2funny: :2funny:

A mi lo mismo me da miercoles que jueves, incluso el jueves me vendria mejor que el miercoles, pero eso ya a gusto del consumidor…

P.D. voy a disfrutar no a pikarme :wink:

Asaco tio, toda la razón, para picarse el circuito…, para disfrutar de la ruta y de los paisajes …por aquí…

Sino queremos ser carne de carretera, mejor buen rollete , y el que quiera pique albacete >:D

:wink:

Yo voy a intentar seguiros :wink: pues no me keda por aprender… :angel:

intentare escaquearme un poco y pasarme… pero no prometo nada,

ademas no llevo ni 4 dias encima de la bixa… y no me manejo del todo…

Venga chicos, definir el dia, que a esta voy fijo :wink:

A ver tronx!!!

Para los despitadillos, hay un post especifico para salir este jueves … :wink: :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37522.0/

…yel que no se apunte… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: