gubra nos da la posibilidad de ver la peli de forma gratuita si vas con una ducati el viernes a los multicines del alcampo en la laguna
es tamañana e estado pero no saben todavia el horario podes llamar para pedirles info 922823121
nos venos
gubra nos da la posibilidad de ver la peli de forma gratuita si vas con una ducati el viernes a los multicines del alcampo en la laguna
es tamañana e estado pero no saben todavia el horario podes llamar para pedirles info 922823121
nos venos
Si hay aparcamiento YO voy…
Eso si le llamo yo enrollarse NO?
acabo de hablar con manolo hay q estar alli sobre las 5 +0- por lo visto las motos van a estar cuidadas (seguritas)
el tema es q ellos (gubra) ponen unas nuevas q tienen alli y nosotros las nuestras y entramos gratis 8O
OK asias
Aver si hablo con la parienta, que las 17h00 no es que sea una hora…muy buena…
mañana te digo…y a los de gubra tb.
Joder… Si llego a saber esto no publico el post anterior.
Bueno por lo menos sabeis que la rubia que sale tiene una delantera impresionate, para mi lo mejor de la peli.
Si os sirve de consuelo dire que si tuviese Duca y solo por el ambiente que seguro habrá por allí seguro que iva, por lo menos no te duermes si estas
De todas formas, el viernes creo que estaré por la Laguna así que a lo mejor me acerco por lo menos para saludaros, eso si, enlatado.
L’sssssss
OK tlc.
GENTE!!!
ke tal una KDD asi en plan…aki te pillo aki te mato??
Solo hay 1 dia pa apuntarse…los demas como yo.
quien va…se toma una ccc VE LA PELI (REREREVISTA PARA ALGUNOS)
y VIENE???
Aqui se apunta la gente
SI teapuntas…que sea en serio…oK…osea los mototenientes…con parking…los demas quedandose en el parking vigilando :twisted:
yo 8) y un amigote con otra 620 iremos
yo 8) y un amigote con otra 620 iremos
Amos a vé Corse…???
UN AMIGO con una 620…y que no este apuntao en este foro???
A TI te voy a dar!!!
Y al amiguito por no apuntarse.!!!
yo 8) y un amigote con otra 620 iremosAmos a vé Corse…???
UN AMIGO con una 620…y que no este apuntao en este foro???
A TI te voy a dar!!!
Y al amiguito por no apuntarse.!!!
pues resulta q se lo comente pero creo q tiene problemas con la dsl
pero ya esta informaoooo
cagüen to lo q se menea!!
No puedo ir, tengo un compromiso inaplazable.
Otra vez sera.
Salu2 Vsssssss
cagüen to lo q se menea!!No puedo ir, tengo un compromiso inaplazable.
Otra vez sera.
Salu2 Vsssssss
Ufff…suerte que NO me meneo!!!
al finqal, como puse en un sms al Corse…la familia va primero y no puedo…una Pena!!!