Peliculas

Cuales son para vuestro gusto las mejores 5 peliculas.
Y no porque salga una duca 2 seg. ya tiene que ser la mejor que os conozco.

1.- Uno de los nuestros
Dir. Martin Scorsese
año:1990

2.- Lock, Stock and Two Smoking Barrels
Dir. Guy Ritchie
año:1998

3.- Blow
Dir. Ted Demme
año:2001

4.- El padrino 1,2,3
Dir. Francis Ford Coppola
año: 1972, 1974, 1990

5.- Snatch (cerdos y diamantes)
Dir. Guy Ritchie
año:2000

Me mola el tema de mafias y trapis ¿que pasa? :smiley:

Del rollo corrupto mafioso me gusto mucho TRAINING DAY con Denzel Washington, pero la mejor sin duda TITANIC :twisted: :smiley: :smiley: .

L’sss

pues a mi me molan…[list]viaje al paraiso[/list:u][list]sueños rotos[/list:u][list]ese tipo de pelis me gustan ademas el final no suele ser el mismo de siempre :wink: [/list:u]

yo prefiero las que hace mi actor fetiche , leslie nielsen, y toda su saga agarralo como puedas, hot shots, top secret, etc
y las de mafias tambien me gustan mucho, incluyendo la serie los soprano

de las que citas la que mas me gusta es Snatch. Brad Pitt hace un papelon, y eso que me cae bastante gordo. Lock & Stock se hizo antes, pero me gusta mas la segunda parte.
L´s
:wink:

pero cuanta falsedad hay por aqui…“que si mis peliculas favoritas son de la mafia”, “que si me gustan las comedias”…vamos señores un poco de sinceridad y vamos con un ranking de verdad:

1. Inocentes como un pino, locas por un pepino

2. Rubia o morena ninguna me da pena

3. Bajos humedos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agrego 2 mas a la lista de finito

A: garganta profunda

B: blanca la pegajosa

jajajajaj que bien informados estais sobre esas peliculillas.Pues a mi me gustan ultimamente mas las de dibujitos.Ayer vi robot y a todo el que tenga hijillos se la recomiendo y pa los papis tambien que yo me rei muchisimo…Solo se me oia a mi jejejje.Pero mi prefe de dibujos es la de la edad de hielo. :smt040.Aunque x pepone me trago de las que estais diciendo por arriba. :smt013

Pues yo voy a ser un poco más rebuscado,y con la inestimable ayuda del amigo Google(no soy ningún cinéfilo),he “rastreado” las 5 pelis que más huella me han dejado,algunas son obras maestras,otras son hasta un poco kistch :roll:

Ahí ván:

-“Blade Runner” ,Ridley Scott (1982)
-“2001:Una odisea del espacio”,Stanley Kubrick(1968)
-“Metrópolis”,Frizt Lang (1927)
-“La invasión de los ultracuerpos” (1956)
-“Forbidden Planet” (1956)

Por cierto,para los amantes del cine fantástico y de ciencia-ficción:

Del 31 de Marzo al 3 de Abril,la Junta Municipal de Usera(un barrio madrileño),celebra la 1ª Semana de cine fantástico y de ciencia ficción,las películas se proyectarán en el Auditorio de esta junta municipal(Avda. Rafaela Ybarra),…y,…¿sabéis que peli ván a proyectar el día 2 de Abril?

Blade Runner :wink:

La entrada es gratuita,hasta completar el foro y las películas se proyectarán a partir de las 18h(posteriormente habrá,coloqio y bla,bla,bla…)

Tfno. 915887200

Salud.

Pues yo voy a ser un poco más rebuscado,y con la inestimable ayuda del amigo Google(no soy ningún cinéfilo),he “rastreado” las 5 pelis que más huella me han dejado,algunas son obras maestras,otras son hasta un poco kistch :roll:

Ahí ván:

-“Blade Runner” ,Ridley Scott (1982)
-“2001:Una odisea del espacio”,Stanley Kubrick(1968)
-“Metrópolis”,Frizt Lang (1927)
-“La invasión de los ultracuerpos” (1956)
-“Forbidden Planet” (1956)

Por cierto,para los amantes del cine fantástico y de ciencia-ficción:

Del 31 de Marzo al 3 de Abril,la Junta Municipal de Usera(un barrio madrileño),celebra la 1ª Semana de cine fantástico y de ciencia ficción,las películas se proyectarán en el Auditorio de esta junta municipal(Avda. Rafaela Ybarra),…y,…¿sabéis que peli ván a proyectar el día 2 de Abril?

Blade Runner :wink:

La entrada es gratuita,hasta completar el foro y las películas se proyectarán a partir de las 18h(posteriormente habrá,coloqio y bla,bla,bla…)

Tfno. 915887200

Salud.

• Pesadilla en elm street 1
  • Pesadilla en elm street 2
  • Pesadilla en elm street 3
  • Pesadilla en elm street 4
  • Pesadilla en elm street 5
  • Pesadilla en elm street 6
  • Pesadilla en elm street 7

Joerr, parezco un psicopata 8)

SHREK 1Y2, JEJE VA A SER DEL RIEGO.
TOP GUN, AUNQUE SOLO SEA POR EL ACTOR.
OCEAN`S ELEVEN
EL DIARIO DE BRIDGIT (O COMO SE ESCRIBA) JONES 1Y2

Ahí van las 5 que más me gustan:

1. El Tercer Hombre. Dir. Carol Reed (1949)

2. Blade Runner. Dir. Ridley Scott (1982)

3. Sin Perdón. Dir. Clint Eastwood (1992)

4. Ciudadano Kane. Dir. Orson Welles (1940)

5. Apocalypse Now. Dir. Francis Ford Coppola (1979)

Hay muchas más, es muy difícil hablar de sólo cinco…

¡Ná! donde esté “marcelino pan y vino” y las de la primera época de Alfredo Landa… :twisted: :twisted: :lol: :lol:

yo 5 favoritas no tengo…aunque las pelis que mas me hab gustado

Matrix 1, 2, 3

Cube, cube3 y cube zero

el señor de los pardillos (hay perdon de los anillos) no me desagrdaron, aunque no soy un forofo

Y qualquiera de Dreamworks y su 3D

Sambri,¿y este tema no está hablao? 8O 8O

Star Wars , las 5 i pronto las 6, sin ningun lugar a dudas…hay que saber romper moldes, Geroge Lucas lo hizo igual que Ducati

estoy contigo frank…y yo añadiria
el silencio de los corderos
el fugitivo
la roca
y 60 segundos :twisted:

No tenéis ni puta idea ninguno.

1ª - TORQUE

2ª - BIKER BOYZ

El resto son paparruchas…

Vssssssssss

ILF,
te olvida de Harley Davidson and Marlboro man (1991) :smiley: