PELO COMO LA MOTO???

Ayer conoci, un tio que por tener una duca amarilla se ha desteñido el pelo (con un fallido intento) de tener el pelo igual…

ES QUE entre tatuajes etc…la cosa ya no puede ir a peor…jijijijiji

NO, yo no llevo tatuajes…para eso sta el XIMO :wink:

Pues me imagino al que quiera hacerse el circulito en rojo :smiley: :smiley:

VA EL TIO…y POSA …coño …no se vaya creer que le queda bien no?¿?¿

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/pelo.jpg

Y VESTIDO DE MARINERO…vaya HORTARADA!!!

pos no le queda nada bien :twisted: parece guiri :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo le pondría unas tiras el los laterales en moreno a modo de aletas de carbono…

:supz: :supz: :supz:

… :lol: :lol:

yo, a pesar de que mis motos eran amarillas he tenido el pelo Rojo/Azul/ Amarillo… siempre decolorando el pelo, nada de mariconadas…
:lol: :lol: :lol:
Lo peor es que no dura nada…en una semana el color pasa a verdepuliculadezombies y ya no mola tanto

ahora con esto de tener empresa propia no me atrevo, pero cada dia me atrae mas un Naranja fluorecente…como el de fanta… :lol: 8O

Ay dios mio, partiendo de la nada estamos alcanzando las cotas más altas de macarrismo.
Si es que… :twisted:

guiri mas que guiri…
viva mi tatooooooooooo

… yo me lo oscurecería más… no sé… tirando a dorado…

… haciendo juego con las llantas :smt098 :smt098 :smt098 :smt098

guiri mas que guiri......... viva mi tatooooooooooo

y viva mi tato tambien!!! :smiley:

Vale,clarita,viva tu tatoo…,pero enseñanoslo,mujer! :roll: :wink:

Vale,clarita,viva tu tatoo...,pero enseñanoslo,mujer! :roll: ;-)

esta en un lugar semivisible asi que no problem… aunque no se, no se vaya a pensar que soy una macarra por tener un tatoo… ( bueno, solo un poco… :smiley: :wink: )

no se vaya a pensar que soy una macarra por tener un tatoo... ( bueno, solo un poco.. :-D :wink: )

No te preocupes, no serà una calavera sangrante o algo similar :smiley: :smiley: :smiley: , yo llevo a la Rana Gustavo saliendome del homoplato derecho y me lo hize mucho despues de dejas de ser macarra…

no se vaya a pensar que soy una macarra por tener un tatoo... ( bueno, solo un poco.. :-D :wink: )

No te preocupes, no serà una calavera sangrante o algo similar :smiley: :smiley: :smiley: , yo llevo a la Rana Gustavo saliendome del homoplato derecho y me lo hize mucho despues de dejas de ser macarra…

A pero,¿cuando has dejado de ser macarra? 8O 8O :twisted:

no… ni es "amor de madre " ni nada por el estilo … un "tribal " de diseño propio… no demasiado macarril :twisted:

8O …y yo que creia saberlo todo de ti clarita : Voy a tener que poner un poco de orden en mis servicios de espionaje que esto no puede ser… :evil:

es que el mio es el escudo de ducati corse flanqueado por dos banderas…la italiana y la de cuadros…
yo si que soy un macarrillaaaaaaaaaaaa

no.. ni es "amor de madre " ni nada por el estilo ... un "tribal " de diseño propio... no demasiado macarril :twisted:

tu no es que seas un macarrilla, tu estas chalao!!! :lol: :lol: :lol: :rolleyes: :rolleyes: :wink: :wink:

no.. ni es "amor de madre " ni nada por el estilo ... un "tribal " de diseño propio... no demasiado macarril :twisted:

Si, si…pero… haberlo?.. :roll: :smiley:

8O ........y yo que creia saberlo todo de ti clarita : Voy a tener que poner un poco de orden en mis servicios de espionaje que esto no puede ser........ :evil:

uyyy… tu servicio de espionaje ha trabajado solo en invierno, si trabajara ahora con el buen tiempo podria haberse dado cuenta de ese y otros detalles… :twisted: … ( buen tiempo por decir algo, que cada vez que saco la moto me llueve… :evil: )