vtwin yo trabajo en barbera de valles. coño somos todos vecinos y no nos conocemos que mal
podemos decirle al amigo xixo4 que lo mande todo a barbera en la empresa donde trabajo estamos abiertos 24h asi no hay problema para recibir el envio
PD delante del curro esta el bar folk que hacen las mejores patatas brabas de mundo jejejej
XIXO, he hablado con medano y parece se encarga él. Supongo que te dirá algo. Pero te adelanto que lo de médano y lo mio, viene junto, y lo de Avispa no sé, porque como esta de vacaciones no sé si lo pasará a regoger el mismo o que.
Pos venga, ya tengo el nº de cuenta de xixo4, yo hoy viernes le mandare el ingreso. Cuando esten los de la z. catalana y nos manden el paquete kdamos y asi nos conoceremos. Será como una cita a ciegas, yo si os parece bien llevaré puesto una ss750 roja. A mi en barberà me va bién. PD. Mark620 yo antes vivía en el bloque de el bar folk asi que ese era mi barrio, igual nos hemos cruzado por alli.
XIXO, he hablado con medano y parece se encarga él. Supongo que te dirá algo. Pero te adelanto que lo de médano y lo mio, viene junto, y lo de Avispa no sé, porque como esta de vacaciones no sé si lo pasará a regoger el mismo o que.
:oops: :oops: si es q soy un despistado xixo te e mandado un pribado haber si lo puedes incluir en lo de ivan y en lo de medano :? si estoy a tiempo ya me contaras
de toas formas lo pongo por aqui tambien
una camiseta roja-M (si es posible con el logo italia)
una camiseta blanca-M(¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨)
un parche italia
La leche, que pijotero que me ha quedado…jajajajaj!!!
Por farol… me manda alguien un privadito y me dice los precios de los artículos y el número de cuenta al que tengo que hacer el ingreso… Tero mis articulillos ducatis… necesito la dosis pa tratar mi enfermedad, anda siiiiiii joooooooooo enga tiosssssss!!
AHORA MAS EN SERIO AUN QUE ANTES, INFORMARME, MAS QUE NADA POR NO DEJAR TIRADO EL PEDIDO QUE ES UNA PUTADA Y SOY UNA TIA DE PALABRA…
¿Donde viene lo de la lenceria ducati? jajajajajaj es que me estoy poniendo al dia… espero no llegar demasiado tarde…sorry!!!
Juer, yo ya estoy hecho un lio … ¿como hay que pagar las camisetas?, ¿comtra reembolso? ¿a portes debidos?, ¿ hay que ingresar el dinero en un cuenta?? ¿No me tenis apuntao en la lista? …