bueno el que no se halla enterado estoy con el cursillo de pasar del A2 al A y la moto de la autoescuela es una monster 695.
Vereis los dias que la he llevado en circuito pues me va llamando la atencion este modelo.
La he llevado en circuito (maniobras) y decir que es manejable , frena bien, la posición para mi es buena y eso que mido 1,74 , lo malo es que antes golpeabas con el manillar en el deposito incluso un poco con la quilla la suspensión trasera según el profesor es dura así que mala para baches, no la puedes llenar a tope de gasofa por que se escapa por el respiradero. Se puede reglar así que el ultimo día de circuito ya no golpea mucho.
Pero esta moto tiene algo que me gusta en fin me queda el 16 para mi ultimo dia que es circulacion en carretera y ya mirare posibles motos y esta es la unica naked que me llama la atencion
Buenas , yo tengo una 695 y ando casi casi en tu altura, yo voy super comodo en ella es chiquitita y manejable. A lo referido a lo de la gasolina yo cada vez q salgo le llebo el deposito hasta arriba y nunca me ha tirado la gasolina por el revosadero, tambien q el manillar te da en el deposito es porq no estara bien ajustado, yo en la mia monto el manillar de la 696 q mas bajo y creo q mas largo q el original, y en la horquilla lleva dos tornillos q hacen de tope de giro del manillar.
Tambie hay q decir q le llevo cerca ya de 7000 km y con ganas de muchisimos mas
Yo como poseedor de una Monster 620 no me queda más remedio que animarte.
La Monster clásica me encanta, si alguna vez paso a una moto mayor querría conservar ésta (aunque dudo que la parienta me deje).
Es manejable, ligera, divertida para curvear y con frenos y potencia suficiente para disfrutar y aprender a llevar moto “grande”.
La puedes encontrar de 2a mano a precios razonables, bien conservadas y con pocos kilómetros. Yo también miraría una Monster 800 o una S2R con su monobrazo.
Desde luego tienes las Monster modernas, pero es que las clásicas tienen un atractivo especial.
Suerte con la búsqueda y bienvenido al A!!!
Que te voy a contar de esta gran moto, la tiene mi novia desde hace un año, su primera moto y ya le ha hecho casi 20.000km. asi que la ha catado a gusto, te puedo decir de esta moto que es, LIGERA, MANEJABLE, FIABLE, DE MECANICA SENCILLA, CORRE QUE SE LAS PELA SI LE APRETAS, a esta le monté un tirante de amortiguador regulable para ganar algo de altura, ya que mi novia tenía la pata cabra, estriberas y demás hierros más limados que un preso, ahora es todavía más agil, y te puedo decir que se puede ir muy pero que muy rápido con ella en zona de curvas y si no hay rectas grandes donde la potencia se nota, mi novia le ha arrancado alguna pegatina a algún chulillo con su rr que la subestimaba, si me acuerdo editaré un video de ella, para que vean como va la moto, desde luego no te vas a arrepentir con la compra.