Pensando en volver a rodar surge la duda...

Ya se acerca el momento de volver a tener moto y rodar en circuito.

Cada vez pienso mas en comprarme una 600 para circuito.

Lo veo mas logico desde MUCHOS puntos de vista empezando por el economico, recambios, facilidad de cambiar cada año de moto sin dejarte un riñon.

Hace tiempo que no pruebo una 600 pero no comprare moto hasta que lo haga.

Tengo todavia el culo caliente de mi 749 con lo cual me valdra de referencia para poder comparar y decidir.

Ademas con esta opcion (600 japo) podria tener una DUCATI para aperitivos y jartarme de ponerle extras que no me quitaran el sueño pensando en un posible arrastron en circuito.

En fin…

Hombre Dentman, Rebienvenido!!!
que tal con los canguros??? jejeje…
No eres el primero en pensar lo de lo de comprarse una japo para circuito, al final es mucho mas varato y sencillo correr con una china y como dices te dolera menos romperla…

Un saludo

…otro que está como yo.

pues yo estoy muy contento de haberme comprado la gsxr 600 solo para circuito, he mejorado una barbaridad con respecto a la SS 900 del 96 que tenia. Quizas, si hubiese tenido una ducati mas moderna no hubiese notado tanto el cambio.

jejejeje este es el club de los herejes!!!

ey Dentman como va eso?? te consejo es que te compres una japo pa circuito y si quieres una duca solo para los fines de semana.
Yo estoy haciendo eso, voy a dejar la daytona solo con las fibras para circuito y dentro de poco… voy a volver a tener una duca, posiblemente una multistrada para salir a dar un rulito los fines de semana, paseo etc.

Si estas viendo japos… no dejes de ver la nueva ZX6R!

a ver cuando nos vemos de nuevo en el circuito…

A mi, tambien me parece una opcion muy logica. Yo tengo una CBR del 93 solo para las tandas libre, y aunque no se tien igual que la ducati, te lo puedes pasar muy bien. Ademas, solo pague por ella 1500 euros mas lo que me gaste en las fibras… Resultado: uan moto mas o menos fiable, que no me da mas que gasto de slicks y gasolina y que si se arrastra por los suelos, no me hara demasiado duelo. Por cierto, VAYA GALLETA SE DIO UN TIO EN PAU ARNOS ESTE FIN DE SEMANA. RESCATE CON HELICOPTERO INCLUIDO… LE OPERARON EN FRANCIA DE LA PIERNA Y HOY VA PARA CASA. PONTE BIEN PRONTO RIOJANO!!!