Pérdida aceite mal mantenimiento cadena

Pues eso, debido a que la cadena estaba destensada y ya tenia 20k km y estaba para cambiar el nit de arrastre parece que ha tocado algo el cárter y ahora pierde aceite. El kit ya lo tiene nuevo, pero la factura ha sido el empujado del embrague con pérdida (ya está cambiado) y el cárter también con pérdida, esto es lo que me preocupa.

Os pongo algunas fotos a ver qué opináis. No se si la cosa será grave.

me huele a tapa de carter nueva

A ver si es menos. Me han comentado que se puede reparar con nural 21. Mañana a ver si la puedo llevar al taller.

si es una fisura pequeña no abra problema,tendras que vaciar el aceite ,rascarlo bien y bien desengrasado aplicar el nural. :wink:

Si no hay rotura se repara con facilidad
Lo mas normal es que al golpear se dañe el sello y baste con desmontar, si ha hecho rebaba quitarla y poner selladora nueva y la próxima no apures tanto el kit d etransmisión

Gracias por la respuesta, esto que comentas es lo que le van a hacer. Ya está en el taller. Os cuento el resultado. Espero que se solucione.

Es todo un “clásico”…

Pues ya la tengo de vuelta en el garaje. Le han hecho lo que comentaba Andrés. Le han lijado la rebaba, abierto y puesto selladora. Me han dicho que vaya controlando por si acaso pero tiene buena pinta.

creo recordar que habia una empresa alemana que vendia una pieza en acero a modo de refuerzo para evitar que golpease directamente a la tapa…

Algo he visto por la web. De momento lo que voy a hacer es comprar un caballete , llave para tensar y probar a hacerlo yo. Ir al taller siempre me da pereza. Iré controlando la tensión cada 2000 km +o-