Pérdida de aceite en monster

Hola a todos y feliz año. Tengo un problema y es que mi monster 600 me tira aceite por un tapón negro de plástico que está situado en la parte derecha del motor, uno que parece ser va enrroscado. El caso es que observando otra monster en la calle observé que también perdía aceite por el mismo sitio( es como si rebosase por la presión). ¿Alguien sabe cómo solucionar este tema?, ¿es serio o es solo una tontería?

Es el tapón de llenado del cárter; parece ser un problema común en las Monster y las SS. En mi caso, lo solucioné con un poco de pasta selladora, y, como nuevo. L´s

A mi se me soluciono poniendo una gomilla extra.

tb puedes cambiar el tapón por otro mejor… es problema de sellado… prueba con una juntilla tórica si no tienes otro tapón…

Yo puse el tapón de ALUMINIO PULIDO de DP. Me costó 30 €, pero desde entonces ningún problema.

El que lleva es de plástico y a poco que aprietes, lo pasas de rosca (mal rollo plástico y metal, siempre gana el metal).

Pues eso, ya te lo han dicho todo, si es el tapon de llenado del motor,…pues cambia la torica del mismo o ponle uno nuevo de mejor calidad,…recuerda…si esta en garantia pidelo a tu concesionario.

En mi monster no pasaba, puedes poner una tórica o sustituir el tapón por otro de aluminio.

Saludos