Pérdida de aceite, sospechoso: el desvaporizador

Hola de nuevo.

El tema es que me ido unos días de vacaciones y he dejado el tema aparcado, lo retomo ahora.

Desmoquattro, a ver si te aguanta el arreglo!

La única duda que tengo es si pillar un desvaporizador como el de CNC Racing (por dentro está vacío, no tiene la válvula de un solo sentido, sobre 30€) o uno que integre dicha válvula (sobre 70€, más del doble…)

¿Opiniones?

Pues la verdad tan solo pude andar con la moto un par de días antes de venirme a trbajar a Málaga, y la verdad que no perdió ni gota.
Me metí a propósito por el centro de Vigo, para que cogiera bastante temperatura, más de 100º, y bien, aunque no me fio al 100%.

Ya tengo en casa el de CNC, y la verdad no sabía que viene hueco por dentro.
A ver si alguien nos dice si hay alguna diferencia de funcionamiento con el de serie que lleva las láminas, aunque supongo que fincionarán igual uno que otro, porque si tengo visto fotos de alguna moto con el de CNC montado.

Un saludo!, y seguimos aprendiendo :wink:

me interesa la respuesta de esto… chup! chup!

Hola a todos, tengo una monster s4rs y me hace lo mismo, me suda desde esa pieza. fuí a realizar el cambio de aceite y a los 2000km me he gastado mas de medio litro de aceite. :-X
La moto solo tiene 13.000 km, me da un poco de rabia ya que la cuido como una hija. :wall:
Sabéis dónde puedo encontrar estos filtros?
Un saludo.

En mi S2r me paso lo mismo a los 35000 kilometros mas o menos por la junta que nombras que supuestamaente va pegada, empezo a perder aceite, no me complique la vida, y pedí uno nuevo, lo cambie y asunto arreglado.
Como consejo ya que desmontais el viejo desvaporizador, desmontaria el deposito de los gases y lo limpiaria, seguramente este lleno de aceite, es muy sencillo, siguiendo el tubo del desvaporizador llegareis a un deposito que esta justo debajo del regulador de tensión, con dos tornillos allen nº5 y ojo que tienen tuerca por la parte de bajo, lo desmontais y lo limpiais bien, para montarlo no tendreis problema por que tan solo tiene dos tubos conectados uno que va al vaporizador y otro de retorno al filtro de aire, y son de distintas medidas, así que es dificil ponerlos al reves.
POr cierto ojo con juntar y pegarlo que las laminas no se queden pegadas y se puedan abrir sin problemas, que por hay salen los gases del motor.
Ahhh y Carbon4us los tiene pero bien “bonicos”

Las laminas no quedaron pegadas, me aseguré poniendo el motor en marcha y se nota bien que sopla bastante.
Cuando monte el metálico, de paso aprovecharé para limpiar el tanque de gases. ¿cómo aconsejais limpiarlo?? ::slight_smile:

Y sí…se lo cogí a C4US…y de paso ya me traje el embellecedor de la tapa izquierda del motor tambien de CNC. jeje :crazy2:

L´ss

Buenas! por aquí andamos de nuevo…

Ayer por fin tuve tiempo, y monté el desvaporizador CNC, y hoy me fui a dar una vuelta en condiciones de unos 150km, y la verdad que sin queja. Fue perfecto, y no sudó ni gota de aceite esta primera vez. :wink:
También comento por si a alguien la interesa que el apaño que hice en el de serie me funcionó bien el tiempo que estuvo montado en la moto.

saLudos! :crazy2: