A mi Monster 600 del 2001 le pierde el bombín de embrague. Es decir, que cuando aprieto la maneta sale el líquido por el empujador. ¿Sabéis si venden la goma suelta? La que hace de retén. Es que cambiar el bombín entero, incluyendo el depósito de líquido, es un dinero…
a mi 899 le cambié el pistón del embrague la semana pasada, por un problema similar (el retén dañado era el otro). Me costo un 20% de lo que cuesta todo el conjunto y no más de una hora.
Yo compré https://www.corsasbk.com/product/61041991a/. Puede que también haya recambio para tu bomba.
Otra opción es desmontar tu bomba, y llevar el reten a una ferreteria industrial a ver si tienen iguales
No se si para tu bomba habrá kit de reparación, tendrás que utilizar el buscador a ver si alguien la ha reparado, el que tendrás en mal estado es el anillo retén exterior que lo puedes encontrar en tiendas especializadas en frenos, el problema es que para desarmar tienes que quitar el guardapolvos que casi seguro se romperá al intentar sacarlo
Sí, ya te habia entendido.
Lo que he puesto es el conjunto que va dentro de la bomba del manillar, que consta de un pequeño piston y dos retenes. Ademas el kit llevaba un guardapolvos y un circlip nuevos
los que me habéis enviado no son de la Monster 600. Lo he comprado, pero es diferente. Toca devolverlo. A ver si os puedo mandar fotos del comprado, y del que lleva la moto.