Pues vaya pu… Yuan, s pasos son sencillos
1º A comisaria a presentar la denuncia, no sea que algún desaprensivo los encuentre y se le ocurra alguna maldad.
2º A la Campana, allí pides el duplicado del permiso de circulación
3º Con el duplicado del permiso de circulación a la ITV y solicitas el duplicado de la ficha técnica, no es necesario llevar moto en una primera visita. Solicitaran a Industria un copia de la que ellos guardan y cuando les llegue te llamaran para que pases con la moto a verificar bastidor, casi seguro que te meten una inspección de seguridad y así te soplan unos euros de mas. En un tercer viaje recogerás la ficha técnica.
Al final me voy a creer que Catalunya es otro país
Aquí en MAD City primero a la itv donde te dan copia de la FT y con eso a tráfico o a pedir copia del PC. Denuncia policial no te piden en ningún sitio
Bueno. Suerte. Lo mismo los encuentra algún alma caritativa y los deposita en sede policial para que te avisen
Primero a comisaria para dar “parte” de la perdida!
El Mosso muy majo, motero tambien, hablando de motos y tal pero a la hora de hacer el papeleo ha necesitadp ayuda! Asi que la cosa se ha alargado.
Con eso me voy a la ITV porque lei por internet que para el permiso de circulacion necesitaban la ficha tecnica.
Pues el señor me dice wue nanai! Que primero a trafico y que despues a ellos.
Que con el permiso piden una copia de la ficha a industria. Con eso me citan para que lleve la moto y si es correcto me tramitan la nueva ficha.
Le digo, en el movil tengo la foto de la ficha que he perdido. Te la enseño o te la envio por mail y ya qye tengo la moto aqui. La compruebas y si eso ya vas pidiendo la definitiva…
Uy, mmmm, va a ser que no…!!!
Primero a trafico. Eso si, con cita previa que sino no te atienden!!!
trafico (informe de la moto, - nota simple - unos 8 €
pides cita en la ITV para un duplicado de la ficha técnica (si la has pasado ya va rapido, cuanto mas lejos peor) te avisan, presentas dni y la hoja simple (donde pone que es tuya) te hacen una ITV y te dan el duplicado (creo que pagas 50€ mas que por la ITV, te la ven de arriba abajo - ruedas, luces- en las bombas no se meterán por que no saben ni para que sirven)
con la Ficha técnica, el DNI y la hoja de antecedentes vas a tráfico otra vez, pides un duplicado, pagas creo que los 50 € de tasa y listo.