Perdida de papeles!

Hola,

(Si el post no va aqui que algun admin lo mueva donde crea).

El tema es que he perdido los papeles de la monstrua!

En la bolsa del casco me hicieron un pequeño bolsillo donde llevo una carpeta de plastico con los papeles de las 2 motos que uso a diario.

Normalmente funda y papeles van dentro de la mochila y esta a mi espalda.

Ayer mi novia qúiso venir conmigo en la moto asi que para que no llevara la mochila me dije pues la llevo en bandolera y que quede entre los dos.

Circulando la bolsa daba bandazos como si de um " paracaidas" se tratara.

Esta mañana cojo la bolsa y ups… Que poco pesa. La abro y sorpresa! La carpetilla no esta…

Los de la SH eran copias compulsadas asi que nada pero los de la Duca eran los originales!!!

Teniendo en cuenta que soy de Barcelona, alguien sabe los pasos a seguir para optener copia de ficha tecnica y permiso de circulacion?!

Voy directo a la campana??
cuanto se llama €€€€€?

Gracias y perdon por el ladrillo.

Pd: he preguntado a un Mosso si tenia que denunciar y me ha dicho que si es robo, SI pero si es perdida (como es mi caso) que no hace falta!

Pues vaya pu… Yuan, s pasos son sencillos
1º A comisaria a presentar la denuncia, no sea que algún desaprensivo los encuentre y se le ocurra alguna maldad.
2º A la Campana, allí pides el duplicado del permiso de circulación
3º Con el duplicado del permiso de circulación a la ITV y solicitas el duplicado de la ficha técnica, no es necesario llevar moto en una primera visita. Solicitaran a Industria un copia de la que ellos guardan y cuando les llegue te llamaran para que pases con la moto a verificar bastidor, casi seguro que te meten una inspección de seguridad y así te soplan unos euros de mas. En un tercer viaje recogerás la ficha técnica.

Ya ves!

En la ITV no me diran nada por las bombas y los cubremanos, no?

Todavia lo tendre que desmontar!!

Por cierto la de freno me sigue “escupiendo” :frowning:

No deberian

Lo otro pasa y revisaremos el sangrador

Enviado desde mi no-iPhone usando tapatalk

Al final me voy a creer que Catalunya es otro país
Aquí en MAD City primero a la itv donde te dan copia de la FT y con eso a tráfico o a pedir copia del PC. Denuncia policial no te piden en ningún sitio

Bueno. Suerte. Lo mismo los encuentra algún alma caritativa y los deposita en sede policial para que te avisen

Buenad,

Mañana perdida!

Primero a comisaria para dar “parte” de la perdida!

El Mosso muy majo, motero tambien, hablando de motos y tal pero a la hora de hacer el papeleo ha necesitadp ayuda! Asi que la cosa se ha alargado.

Con eso me voy a la ITV porque lei por internet que para el permiso de circulacion necesitaban la ficha tecnica.

Pues el señor me dice wue nanai! Que primero a trafico y que despues a ellos.
Que con el permiso piden una copia de la ficha a industria. Con eso me citan para que lleve la moto y si es correcto me tramitan la nueva ficha.

Le digo, en el movil tengo la foto de la ficha que he perdido. Te la enseño o te la envio por mail y ya qye tengo la moto aqui. La compruebas y si eso ya vas pidiendo la definitiva…

Uy, mmmm, va a ser que no…!!!

Primero a trafico. Eso si, con cita previa que sino no te atienden!!!

Asi que mañana perdida!

Pues exactamente como te había dicho Andrés.
Que increíble que aquí en Madrid es totalmente al revés

Tamos todos crazy :crazy:

  1. Denuncia por lo que pueda pasar
  2. trafico (informe de la moto, - nota simple - unos 8 €
  3. pides cita en la ITV para un duplicado de la ficha técnica (si la has pasado ya va rapido, cuanto mas lejos peor) te avisan, presentas dni y la hoja simple (donde pone que es tuya) te hacen una ITV y te dan el duplicado (creo que pagas 50€ mas que por la ITV, te la ven de arriba abajo - ruedas, luces- en las bombas no se meterán por que no saben ni para que sirven)
  4. con la Ficha técnica, el DNI y la hoja de antecedentes vas a tráfico otra vez, pides un duplicado, pagas creo que los 50 € de tasa y listo.

:wink:

Denuncia es siempre importante, por el tema de duplicar datos, motos robadas…etc

Buenas,

Tengo cita en trafico para el 13 de enero!!!

Antes no tenian hora disponible que cuadrara minimamente con mi agenda!!!

Ya os contare como termina la historia!

Gracias a todos por la información!!!

Joder Joan, vaya fiesta… :uglystupid:
Lástima que no tengas todo en regla para el día 12/Ene que hay salida! :wall:
Suerte con los trámites.

L’sss