Perdida de potencia monster 600

Buenas:

Tengo una monster 600 de carburación del 2000 desde hace un año (la ilusion de mi vida), la verdad es que va de cine pero ahora con la llegada del verano y en la útlima salida despues de hacerle unos 200 km al llegar a la ciudad me perdía potencia, por ejemplo iba a salir de un semaforo y se me quedaba sin potencia y le tenia que meter caña al acelerador para que saliera, enseguida la pare, cuando se enfrio segui y la meti en el garaje, a que se debe esto?

Gracias por adelantado y V’s para todos

podria tratarse de alguna bujia comunicada o parte electrica relacionada con el encendido de uno de los dos cilindros, el resultado la mitad de potencia ya que solo vas “a un cilindro”

ya nos contaras

p.d el tema de las bujias puede ser comun con las de serie (muy frias) y si haces bastante ciudad

Gracias por responder mussol, hace un tiempo me pegaba tirones y eran las bujias, la llevare al taller haber que me cuentan.

:smiley: Lo dicho gracias por la atencion y ya os contaré.

Salugos y rafagasssss para todos.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, paro en un sitio y al arrancar, solo le funcionaba un perolo… bujia comunicada, 6 eurillos y a correr.
Vaya mierda de bujias…

Creo que me pasa exactamente lo mismo…que susto, ya estaba pensando en que me costaría otro dineral :smiley: . De momento la bujia NGK que he comprado no sirve, la llave que trae la moto sirve perfectame para sacar la que trae, pero no para poner la nueva.

La bujia nueva, NGK, no entra en la llave de bujias que trae la moto, asi que me toca buscar una Champion exactamente igual.

De momento las he intercambiado de cilindro y parece que funciona 8O , la “mala” tenía un color muy oscuro y la “buena” estaba mas clara.

Un saludo.