Perdida de virginidad

Buenasss,

El sabado tarde hice mi primera salidita con la monster y… joder, que gozada!! :smiley:

La ida fue un poquitin complicada, intentando hacerme a la moto y eso, pero la vuelta… Iba con un par de bandits que no se hacian a la idea de que seguiera su rueda sin pasar de las 6000-6500 vueltas… claro, aun estoy con el rodaje!!
En resumen, creo que me tendre que comprar un casco mas grande porque la sonrisa de oreja a oreja casi casi no me cabia :wink:

Por cierto, pensaba que la zona levante no era demasiado ‘activa’ pero cerca de Gata de Gorgos me cruce con 5 o 6 ducatis en grupillo y no veas que gustazo.

Salu2

Juer, pues no veas cuando le puedas retorcer la oreja sin miedo a pasarte de vueltas, jejejejeje pa que te cuento

donde eres?..
el sabado quedamos?
por la mañana…
te presento a unos cuantos ducatistas…
eres de la zona de gandia?..
y no te conozco…no pue ser!..
tu te vienes pal club ducati levante aunque te tenga que arrastrar con una cuerda…

Buenasss,

El sabado tarde hice mi primera salidita con la monster y… joder, que gozada!! :smiley:

La ida fue un poquitin complicada, intentando hacerme a la moto y eso, pero la vuelta… Iba con un par de bandits que no se hacian a la idea de que seguiera su rueda sin pasar de las 6000-6500 vueltas… claro, aun estoy con el rodaje!!
En resumen, creo que me tendre que comprar un casco mas grande porque la sonrisa de oreja a oreja casi casi no me cabia :wink:

Por cierto, pensaba que la zona levante no era demasiado ‘activa’ pero cerca de Gata de Gorgos me cruce con 5 o 6 ducatis en grupillo y no veas que gustazo.

Salu2

JUER…andar en DUCATI y no saber de XIMO!!!

felicidades…por el desvirgo…y ya verás, que >XIMO…es de lo mejor que hay en TU Zona!!!

Pues si, soy de Oliva aunque me paso toda la semana currando en Valencia.

En mi pueblo creo que en estos momentos no hay nadie que tenga una Ducati y no te cuento lo que he tenido que soportar de mi padre y sus amigos ‘japoRRsss’… que si la Monster es un trasto, que suena a tractor, que donde vas con 60cv, etc etc etc etc… pero nada, como soy mas cabezon que un vino don simon al final me hice con ella… y doy gracias al cielo!! :wink:

Para lo del sabado en principio contad conmigo y para lo del club ducati levante… no te hara falta la cuerda!! :smiley:

ESO ESTA BIEN…muy bien…mira, si te parece bien quedamos en la gasolinera de daimuz…supongo que la conoceras…sobre las 9:00…te parece?..
en oliva estuve viendo durante una temporada una 851…muy bonita…
supongo que conoceras a la peña que se junta con el tiburon?..estuve con ellos en gp cheste del año pasado…
somos pocos, por eso te comento que no te habia visto por ahi…yo soy de gandia pero actualmente vivo en la playa de daimuz…
un abrazo, y espero conocerte pronto…por cierto esta noche estartemos unos cuantos ducas en mi casa…metiendole mano a un japo…una xxr hecha polvo que estamos transformando…si quieres pasarte…la cercevita la pongo yo…telf/699309124…

Pues si, soy de Oliva aunque me paso toda la semana currando en Valencia.

En mi pueblo creo que en estos momentos no hay nadie que tenga una Ducati y no te cuento lo que he tenido que soportar de mi padre y sus amigos ‘japoRRsss’… que si la Monster es un trasto, que suena a tractor, que donde vas con 60cv, etc etc etc etc… pero nada, como soy mas cabezon que un vino don simon al final me hice con ella… y doy gracias al cielo!! :wink:

Para lo del sabado en principio contad conmigo y para lo del club ducati levante… no te hara falta la cuerda!! :smiley:

bueno, lo de la cervecita pa todos…los que quieran venir…
a ver si en lugar de transformar la xxr, despues de tomar un par …le pegamos fuego…je, je, je…es broma…me gustan toas las amotos…pero pasion por la ducas…
lo de la birrita pa todos…al avispa le quda un poco lejos…pero ya le pagare una cuando lo vea por aqui…
:wink:

coño…al corse tambien…y al pablo…y al baron, al duke, lavuchi, carlos…uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, 7, 8, 9, 10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21, tropecientas…ostias mucha gente, mucha gente…cada un se paga lo suyo…
yo pongo la idea…je, je… :wink:

Me encantaria pasarme ximo pero todavia estoy currando y hacer una ida y vuelta a estas horas me da un poco de palo.

El sabado si que no fallo.

Espero que lo paseis bien y la cerveza te la debo yo :wink:

Salu2

coño...al corse tambien...y al pablo...y al baron, al duke, lavuchi, carlos...uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, 7, 8, 9, 10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21, tropecientas......ostias mucha gente, mucha gente...cada un se paga lo suyo... yo pongo la idea....je, je... :wink:

ya ya primero nos ilucionas y luego q cada uno paga lo suyo ee :twisted: 8) :twisted: :twisted: 8) :twisted: